Kpop

MONSTA X: Fotos de Kihyun para conocer momentos de su vida y éxitos

Kihyun es uno de los vocalistas de MONSTA X, hoy está cumpliendo años y lo celebramos admirando su antes y después

Por Leinad Chino

- 21 de Noviembre de 2021 - 12:14 hs
Conoce más de Kihyun de MONSTA X con sus fotos

Conoce más de Kihyun de MONSTA X con sus fotos (Twitter: @OfficialMonstaX)

Muchos idols han mostrado una gran evolución a través del tiempo, como lo ha hecho Kihyun de MONSTA X, hoy es su cumpleaños y queremos celebrarlo viendo todos sus cambios a través del tiempo.

Yoo Kihyun es uno de los vocalistas más admirables dentro de la industria del K-Pop, es parte de MONSTA X y sus rangos vocales han logrado impresionar a propios y extraños; desde antes de debutar, mientras se encontraba en 'No.Mercy', logró impactar al mundo con su gran talento.

A través del tiempo hemos visto un gran crecimiento y madurez de Kihyun, no solamente en su profesión, sino también de manera personal; su historia podría estar llena de momentos difíciles para él y su banda, pero siempre han logrado vencerlos y seguir presentando lo mejor para MONBEBE.

También te puede interesar: SEVENTEEN: Datos curiosos de Woozi para celebrarlo en su cumple.

Ki Hyun nació el 22 de noviembre de 1993, es por esto que su fandom ya empezó con el festejo por el cumpleaños de este magnífico idol, está celebrando su aniversario número 29 en Corea del Sur y 28 para el resto del mundo; con muchas felicitaciones y el hashtag #HBDtoKIHYUN, sus fans de todo el mundo llenan las redes sociales.

Así que hemos preparado algunas fotografías de Kihyun a lo largo del tiempo para ver toda la evolución del artista durante su vida, desde antes de que llegara al estrellato hasta hoy que triunfa con MONSTA X.

Fotos de Kihyun de MONSTA X que nos demuestran su gran evolución

1. Kihyun bebé

Las fotos que llenan de ternura a MONBEBE son las de Kiki cuando aún era un bebé, así era el idol en su infancia, comenzando con su vida con una hermosa sonrisa y un hogar lleno de amor.

Kihyun cuando era bebé | Twitter: @_iqazal_

2. Kihyun trainee

El profesor de canto de Kihyun vio un talento especial en el idol, es por esto que lo animó a audicionar y convertirse en trainee de K-Pop, pronto, él entró a Starship Entertainment para empezar a prepararse para el estrellato, así se veía en aquel entonces.

Fotos de Kihyun antes de debutar | Twitter: @ykharchive

3. Kihyun Trespass

Después pasar un tiempo como trainee, Kihyun logró debutar con MONSTA X y su primer lanzamiento fue 'Trespass', durante esa era de rookie, también fue un momento importante donde notamos su gran evolución.

Kihyun en la era de Trespass | Twitter: @KiKis_fantasies

4. Kihyun Dramarama

¿Por qué la era de The Code de MONSTA X es tan importante? Con Dramarama, MX consiguió su primer win en un programa musical de Corea del Sur, además de que las fans de Kikis jamás olvidan lo precioso que el idol se veía en esa era.

Kihyun en la era de Dramarama | Twitter: @SahaelMxMbb

5. Kihyun All About Luv

'All About Luv' es el primer disco en inglés de MONSTA X, uno que les trajo grandes logros a la agrupación y probó que tanto Kihyun como sus compañeros rompieron con cualquier tipo de límite con este álbum, es por esto que también esta era es importante en la vida de Kiki.

Kihyun en la era de All About Luv | Twitter: @m0nbebee

6. Kihyun No Limit

Por último, pero no menos importante, el Kihyun de hoy, el que vemos promocionando 'No Limit' y 'Rush Hour', triunfando más que nunca con este nuevo álbum, con un concepto genial y el cabello naranjita de Kikis regresando para deleitar a sus fans.

Kihyun en el presente | Twitter: @kiihyunpics

Así pasamos por un recorrido durante la vida de Kihyun y algunos de sus momentos más importantes en su historia con MONSTA X, aún nos falta mucho por ver de este increíble idol que MONBEBE ama y admira sin parar.

¿Quieres saber más acerca de Kihyun? ¿Sabías que tiene una gran amistad con Suga? Así es la amistad de BTS y MONSTA X

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop