Kpop

MONSTA X: Performances icónicos del grupo que Monbebe no olvidará

MONSTA X ha impactado a todo el mundo con sus presentaciones en diferentes premiaciones, ¿cuáles son las más icónicas?

Por Leinad Chino

- 25 de Noviembre de 2021 - 14:06 hs
MONSTA X y los performances que dejaron huella en su historia

MONSTA X y los performances que dejaron huella en su historia (Twitter: @MonstaXClanSP)

El dominio que MONSTA X tiene sobre el escenario ha dejado ver los talentos más brillantes de los idols a la hora de sus performances, algunos se han vuelto icónicos y MONBEBE nunca los olvidará.

El K-Pop no solo endulza los oídos de los fans, los espectáculos que las boy bands y girl groups de este género musical ofrecen, a veces parecen fuera de este mundo; con MONSTA X no es la excepción, los integrantes de esta agrupación no solo tienen excelentes voces, sino que también tienen un gran talento para bailar.

Además, de tener gran creatividad en sus coreografías y presentar performances que han impactado a propios y extraños, hay momento en los cuales los artistas de este idol group se presentaron con gran energía y dominio sobre el escenario.

También te puede interesar: Idols de Tailandia que encantan con sus talentos en el K-Pop.

Los eventos como premiaciones se prestan para presentaciones con mayor producción y en los cuales MONSTA X ha sabido aprovechar mucho mejor la gran plataforma en la que se encuentran para demostrar todo su poder incluso a fans de otras bandas.

¿Cuáles son los performances más icónicos de MX? Conoce sus presentaciones que causaron huella en la historia de la agrupación y que MONBEBE jamás olvidará gracias a lo icónicas que fueron.

5 performances icónicos de MONSTA X que nadie olvidará

1. Myself + Crazy in Love + Jelousy + Shoot Out + Dance break

Esta presentación de MONSTA X en los Golden Disc Awards es asombrosa, no solamente se conformaron con cantar 4 canciones, sino que el final es lo más icónico pues es la coreografía de MX sobre agua que nadie puede olvidar, el mejor dance break.

Definitivamente un performance icónico en la historia de MONSTA X.

2. Forever + Never Die

En 2019, MONSTA X se presentó en los MAMA y su entrada fue lo más icónico pues Joohoney y I.M llegaron en autos antiguos y empezaron a rapear Forever y Never Die, realmente un performance icónico con los talentos de ambos raperos del grupo.

Kihyun, Minhyuk, Hyungwon y Shownu bailaron el dance break de una manera fenomenal en este performance, todo esto es lo que lo hace tan icónico.

3.  Intro + Kang Baek-ho + DRAMARAMA

En los Seoul Music Awards de 2018, Jooheon hizo un intro genial para después cantar la canción 'Kang Baek-ho' de su mixtape como solista con gran energía, solo para recibir a sus demás compañeros y terminar con el performance de DRAMARAMA, una de las canciones más icónicas de MONSTA X.

También Shownu hace un dance break al lado de Jooheon, MONBEBE nunca olvidará esta gran presentación.

 4. Alligator + Play It Cool + Follow

En los premios VLive Awards V Heartbeat, MONSTA X hizo un performance lleno de emoción, con fuego y cohetes, literalmente; Changkyun hizo el intro y después sus compañeros entraron para que la verdadera acción comenzara.

Y es que las canciones podrían tener una energía diferente, pero la esencia de MONSTA X se encuentra en todas ellas y demuestra su gran variación de estilos e increíble variedad.

5. Nobody Else + Love Killa + Middle of the Night

MONSTA X y el baile en agua es genial y asombroso y es por esto que sus performances son tan originales y llaman la atención, para esta presentación en 2021, tuvieron diferentes stages y un performance súper que nadie puede olvidar.

 

Definitivamente, nadie toma los escenarios como MONSTA X y su gran poder y energía se notan en cada una de sus presentaciones.

Hablando de presentaciones, en muchos de estos videos vimos la lightstick de MONSTA X en todo su esplendor, ¿sabes cómo se llama?

Síguenos en

En esta nota

  • MONSTA X
  • Presentaciones
  • Performances
  • Canciones
  • Videos

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop