Kpop

Mark Tuan reflexiona sobre GOT7 y el estilo de cada integrante

Ahora todos los integrantes de GOT7 han debutado de manera individual y Mark está emocionado por ello

Por Angelica Serrano

- 12 de Noviembre de 2021 - 13:56 hs
Mark habla de los proyectos solistas de GOT7

Mark habla de los proyectos solistas de GOT7 (Instagram @mark_tuan0409 y @got7.with.igot7)

La espera terminó y Mark Tuan acaba de lanzar Last Breath, él revela cómo se siente en esta etapa de su carrera y la relación amistosa que existe en GOT7.

Este año ha sido una montaña rusa de emociones para los AHGASES, pero poco a poco las cosas se han acomodado de la mejor manera dejándonos ver que los chicos de GOT7 tienen grandes planes desde hace tiempo, tanto para el grupo como dentro de sus carreras individuales.

Varios de los miembros han presentado materiales discográficos, canciones y hasta K-Dramas u OST y el estreno más reciente fue Last Breath del rapero estadounidense. Como parte de sus promociones Mark Tuan ha compartido su visión de esta melodía y reafirmó la conexión en GOT7.

Desde el lanzamiento de su MV fuimos testigos del apoyo que sus compañeros de grupo le brindaron a través de publicaciones y comentarios, pero detrás de eso hay mucho más y Mark revela cómo ha sido este proceso donde cada uno inició como solista.

¿GOT7 tiene consejos para Mark?

Durante una entrevista el cantante reveló que para la mayoría de ellos todo esto de promocionar de forma individual es nuevo y también la manera en que se desarrolla cada proyecto para esta faceta de sus carreras, es por ello que mientras cada uno avanza ha aprendido nuevas cosas, pero en realidad no comparten consejos, sino un apoyo leal.

GOT7 en la era Breath of Love: Last Piece. | Fuente: Instagram @got7.with.igot7

También puede interesarte: Youngjae de GOT7 es el rey de las imitaciones dentro del grupo

El intérprete de One in a Million dijo que los miembros de GOT7 se mantienen en contacto todo el tiempo y es por eso que comparten sus planes y proyectos, por ejemplo, él les envió la canción de forma anticipada y hasta compartió el MV de Last Breath con BamBam previo al estreno.

Mark Tuan elige lo más emocionante de ver a GOT7 como solistas

Para este artista nacido en Los Ángeles resulta muy especial que cada uno de sus compañeros pueda mostrar su propio color a través de la música, pues es fácil notar que cada uno tiene su propio estilo y se distingue por su propia manera de hacer las cosas.

A pesar de ello, tanto los miembros como los fans saben que a la hora de reunirse esos colores hacen una combinación fascinante y que todos disfrutan con gran emoción. Mientras esperamos por el próximo proyecto grupal de GOT7, ahora tenemos canciones de todos los integrantes del grupo para disfrutar y alegrar cualquier día.

Si te perdiste el estreno del nuevo MV y la canción de Mark Tuan, aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este lanzamiento imperdible.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop