Kpop

Mejiwoo, la hermana de J-Hope tendrá su esperada boda en mayo

La familia de J-Hope debe estarse alistando para la ceremonia, Jung Jiwoo está a punto de casarse con su novio

Por Angelica Serrano

-
Jung Jiwoo y J-Hope. | Fuente: Instagram @mejiwoo103 y @jhope_bighitentertainment

Jung Jiwoo y J-Hope. | Fuente: Instagram @mejiwoo103 y @jhope_bighitentertainment (Instagram @mejiwoo103 y @jhope_bighitentertainment)

La influencer y hermana de J-Hope ha planeado su boda desde hace varios meses pero la fecha esperada podría llegar antes de lo que creíamos.

Mejiwoo ha cautivado la atención de los usuarios de internet, no solo por ser la hermana de una súper estrella, sino también por su faceta como empresaria e influencer en el mundo de la moda. La hermana de J-Hope tiene planes para casarse con su novio y las actualizaciones sobre la boda nunca fallan en contagiarnos de emoción.

Jung Jiwoo emocionó a todos sus seguidores al compartir sus planes de boda desde el año pasado, pero la fecha elegida podría estar llegando y todo apunta a que la ceremonia de matrimonio se llevará a cabo el próximo mes.

Ella comenzó a trabajar dentro de Cube Entertainment hace algunas semanas y una fuente de esta empresa reveló que la chica realizará su boda durante el mes de mayo, aunque Mejiwoo no ha dado a conocer la fecha que eligió para celebrar su matrimonio, es posible que cuando el evento ocurra actualice a sus seguidores.

La chica se ha mostrado emocionada y feliz de compartir actualizaciones acerca de su futuro junto a su novio y también acerca de la moda que lucirá durante su día especial, así que todo ARMY espera verla con su vestido de novia y a J-Hope acompañándola.

¿Mejiwoo es parte de Cube Entertainment?

Hace poco, la hermana de J-Hope firmó un contrato con la empresa de entretenimiento enfocada en los grupos de K-Pop, misma que alberga a talentos como CLC, BTOB y (G)I-DLE.

También puede interesarte: BTS comparte la hora del té con ARMY y se convierten en baristas

Debido a su experiencia en el mundo de la moda se espera que próximamente Jung Jiwoo participe activamente en el diseño o elección de atuendos para los grupos antes mencionados así como en eventos de la empresa.

Además de ser una influencer, Mejiwoo tiene su propia empresa que también está enfocada en la moda y que ha capturado la atención de fans de las tendencias coreanas alrededor del mundo.

¿Quieres conocer más acerca de la hermana de J-Hope y sus planes junto a CUBE? En Nación Rex te contamos lo que debes saber de su contrato.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop