Momoland revela cómo fue trabajar con Natti Natasha en Yummy Yummy Love
Gracias a la reina del reggaeton, Natti Natasha, Momoland regresa con un nuevo sencillo latino-coreano

Momoland está muy feliz de su nueva canción 'Yummy Yummy Love' (Twitter: @teamnatt_spain)
Después de esperar un año, MERRY se encuentra muy feliz con el comeback de Momoland. Regresando a lo grande con una colaboración especial con la dominicana Natti Nasha, sorprendieron tanto al público surcoreano como al latino.
Momoland es un grupo de K-Pop con grandes éxitos como “BBoom BBoom”, sin embargo habían estado inactivas por más de un año, por ello era muy esperada su nueva canción, ya que sus fans quieran disfrutar nuevamente del talento que poseen estas chicas.
Con su sencillo 'Yummy Yummy Love' las artistas coreanas supieron combinar su estilo particular con un poco de ritmo latino para su tan esperado regreso. Además, su trabajo en conjunto con Natti hizo que esta colaboración fuera espectacular.
También te puede interesar: Test de BTS: ¿Cómo conocerías a Suga en persona?
Natti Natasha ayudó a Momoland más allá de su colaboración
Las idols están muy emocionadas de haber trabajado con Natti Natasha y hablaron un poco de cómo fue su experiencia. Hyebin comentó que la cantante no sólo participó en la grabación de la canción sino que también estuvo al pendiente de las grabaciones del video musical, siendo parte de todo el proceso.
También todas las integrantes están muy agradecidas con ella, pues la dominicana, fue parte del proceso de producción del álbum, logrando la combinación de estilos entre Momoland que es un poco más fresco y vibrante con algo de pop sensual que tiene la reggaetonera.
Así fue como también Ahin dijo como es el concepto de su nueva canción:
“MOMOLAND regresó con un concepto funky y sexy con esta canción, y es un concepto único e inusual… Queremos agregar una vibra funky a nuestra energía habitual, así como un estilo latino sexy”.
¿Cómo es el video de “Yummy Yummy Love”?
Este video es muy especial, ya que pudimos ver cómo las artistas convivieron en persona para la grabación del MV, a pesar de la distancia y la diferencia de idiomas hay una gran química entre ellas.
Además el video lleva sólo un día de estreno y ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, siendo un gran éxito y esperando en que se convierta en la canción de este año.
Otro grupo surcoreano que está siendo cada vez más popular y conocido mundialmente es Kep1er, el cual está arrasando con los rankings musicales nipones.