Kpop

NCT 127: ¿Cómo ver 'Neo City: The Link' en el Tokyo Dome online?

Uno de los conciertos de NCT 127 en el Tokyo Dome podrá verse en línea a través de la aplicación de Naver ‘Beyond Live’, esto es lo que debes saber al respecto.

Por Lucy Granados

- 14 de Mayo de 2022 - 09:35 hs
El concierto de NCT 127 en el Tokyo Dome podrá verse en línea.

El concierto de NCT 127 en el Tokyo Dome podrá verse en línea. (Twitter @NCTsmtown_127)

La subunidad NCT 127 tendrá una gira de conciertos en Japón, con un total de cinco conciertos, tendrá su primera presentación en el Tokyo Dome. Los tickets se agotaron con rapidez y para los fans que no podrán asistir de forma presencial podrán verlo en línea.

NCT 127 tendrá dentro de poco su gira de conciertos 'NEO CITY: JAPAN THE LINK', donde tendrán 5 fechas en diferentes ciudades de Japón y uno de sus conciertos podrá verse online.

Póster oficial del concierto de NCT 127 en Japón. // Fuente: Twitter @NCTsmtown_127

La emoción por el concierto de NCT 127 va en aumento, fanáticos de Japón agotaron las dos fechas de presentación en el Tokyo Dome, un gran logro para la subunidad, pues esta será su primera presentación en el estadio más grande del país del sol naciente.

De igual manera, para los fanáticos internacionales que no pudieron ir al país o conseguir boleto, podrán ver la primera noche en el Tokyo Dome online, a través de la aplicación Beyond Live.

Leer más: BLACKPINK llevó a Kazuha de LE SSERAFIM a enamorarse del K-Pop

‘Neo City: The Link’ en Japón, NCT 127 visitará estas ciudades

NCT 127 se presentará a partir del 22 de mayo en Japón y visitará Nagoya, Osaka y Tokio. En el caso de Tokio tendrá dos fechas en el famoso estadio Tokyo Dome el 28 y 29 de mayo. Del cuál, uno de ellos se transmitirá online. 

El concierto del 28 de mayo de NCT 127 en el Tokyo Dome marcará la primera vez que el grupo se presente en ese imponente escenario y será el concierto que será transmitido online en la aplicación Beyond Live.

La fecha del concierto será el 28 de mayo a las 6:00 p.m (KST) y podrá verse a través del portal Beyond Live, sitio donde también podrá adquirirse el boleto para ingreso a la transmisión. Un detalle importante es que la transmisión no estará disponible en Japón. ¿Vas a ver el concierto?

Leer más: Covers en inglés de Doyoung de NCT que conmoverán tu corazón

¿Qué precio tendrá el boleto para el concierto online de NCT 127? 

Para poder ver el concierto en línea de NCT 127 el precio será de $45 dólares, aproximadamente $900 pesos mexicanos. La compra podrá realizarse a través del portal de Beyond Live.

En otras noticias, Ha Sung Woon reveló como fue que nació su colaboración con Jimin de BTS para el OST de Our Blues, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop