Kpop

NCT: Canciones de Mark para conocer más del idol como solista

Este 2 de agosto Mark Lee de NCT cumple años y para celebrarlo, estas son algunas canciones del ídolo como solista que debes escuchar.

Por Lucy Granados

- 02 de Agosto de 2022 - 12:57 hs
Mark pertenece a varias subunidades de NCT y también es un solista.

Mark pertenece a varias subunidades de NCT y también es un solista. (Instagram @onyourm__ark)

Mark Lee es uno de los integrantes más populares de NCT. Al ser parte de las subunidades NCT 127 y NCT Dream, el ídolo se ha ganado mucho el cariño de sus fans y es uno de los miembros en haber lanzado un sencillo como solista. El canadiense tiene varios OST y canciones que muestran su talento tanto en rap como canto. ¿Quieres escucharlos?

Mark Lee cumplió 23 años este 2 de agosto. El integrantes canadiense de NCT se ha ganado el corazón de los fans por su actitud relajada y divertida, además de tener un gran talento en el rap. Estas son algunas canciones que debes escuchar para conocer más del artista en su cumpleaños.

Mark ha participado en varias canciones. // Fuente: Instagram @onyourm__ark

Los integrantes de NCT han demostrado ser talentosos en todas las áreas, ya sea canto, rap, baile, incluso actuación y modelaje. Por ese motivo, es importante recordar los logros de cada uno en sus cumpleaños.

Uno de los miembros más destacados es Mark, quien cumplió años hoy. Y como parte de las celebraciones por su día, estas son algunas canciones en las que ha participado el idol y debes conocer, pues las amarás por completo. 

Leer más: ISAC: Momento icónicos que todo fan debe conocer

Canciones de Mark de NCT que demuestran su talento

  • Child

En este sencillo para el SM Station, Mark muestra en una melodía melancólica su talento vocal. Con acordes de guitarra, el ídolo canta con voz suave una canción dulce y sentimental. Además de mostrar un poco de su rap.

  • Lemonade Love (junto a Parc Jae Jung)

Lemonade Love también es parte del SM Station y es una dulce canción que interpreta junto al cantante Parc Jae Jung, donde muestran un inocente y torpe romance escolar. Una canción refrescante que no podrás dejar de escuchar por su vibra relajada.

  • Young & Free (junto a Xiumin de EXO)

Para SM Station, Mark también interpretó una canción junto a Xiumin de EXO. En esta canción, el ídolo demuestra su talento en el rap. En el video ambos parecen estar teniendo una batalla de baile para una audición, con escenarios coloridos, ambos artistas interpretan una canción divertida que escucharás en loop.

  • Dream Me (junto a Joy)

Para el dorama The Ghost Detective, Joy de Red Velvet y Mark de NCT interpretaron uno de los OST. Una canción pasional llena de drama y nostalgia. En esta canción, Mark mostró su rap y parte de su canto, creando una mezcla perfecta con la voz de Joy.

  • I Wanna Go Into Your Heart (junto a Henry)

Por último, el primer OST en el que Mark participó fue para el dorama Sweet Stranger and Me junto a Henry Lau de Super Junior. Una canción llena de energía que te provoca querer enamorarte por lo dulce y divertida de la canción. ¿Cuál es tu favorita?

En otras noticias, si deseas ver a los integrantes de NCT apareciendo en diferentes doramas, estas son algunas historias de los ídolos que no querrás perderte.

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop