Kpop

NCT Dream confirma su comeback con Glitch Mode, un nuevo álbum

El nuevo comeback de NCT Dream se acerca, el grupo ha anunciado su próximo álbum Glitch Mode y esto es lo que debes saber

Por Leinad Chino

- 27 de Febrero de 2022 - 10:35 hs
NCT Dream ya alista su comeback con Glitch Mode

NCT Dream ya alista su comeback con Glitch Mode (Twitter: @825thdream)

NCTzen tendrá nueva música de NCT Dream con su próximo full album, se trata de 'Glitch Mode', que se estrenará más pronto de lo que esperábamos.

NCT Dream es una de las subunidades de NCT que ha causado gran revuelo en la industria del K-Pop, los integrantes de este grupo han trabajado arduamente para demostrar todos sus talentos y deleitar por completo al fandom que se encarga de amar, apoyar y admirar a la boy band.

Hace 8 meses, veíamos brillar a los idols de NCT Dream con su lanzamiento 'Hello Future', el repackage de su primer full album y que trajo nuevas canciones para los fans de Neo Culture Technology, con 'Hot Sauce', 'Dive Into You' y más tracks, conquistaron una vez más a NCTzen.

Leer más: Stray Kids: Nuevo teaser de ODDINARY revela su misteriosa aventura.

Lo mejor es que NCT Dream ha estado trabajando en nueva música y tienen todo listo para volver a tomar los escenarios y los sentidos de todos sus admiradores con un nuevo comeback que no parará de emocionar al público y llegará más pronto de lo que pensábamos.

Con 'Glitch Mode', NCT Dream nos llevará por nuevas aventuras y traerá más música para todos sus fans, ¿cuándo será el comeback del idol group?

NCT Dream y Glitch Mode traerán nueva música, este es su próximo comeback

A través de las redes sociales oficiales de NCT Dream se ha anunciado todo sobre 'Glitch Mode', será el segundo álbum completo de la subunidad de NCT, con un divertido tráiler que nos muestra una transformación de las palabras 'Glitch Mode', se anuncia el nuevo comeback de este grupo.

El primer teaser para Glitch Mode de NCT Dream | Twitter: @NCTsmtown_DREAM

Leer más: RM de BTS causa un gran impacto gracias a una donación especial.

NCT Dream realmente tiene todo listo para tomar los escenarios después de 8 meses sin música de esta subunidad, aunque vimos brillar a sus idols con el full comeback de NCT 2021, siempre es bueno apreciar más de cada grupo.

¿Cuándo será el comeback de NCT Dream con Glitch Mode?

El 28 de marzo de 2022 será el próximo comeback de NCT Dream con Glitch Mode, falta todavía un mes para poder vivir la nueva aventura musical que los idols de esta boy band han preparado, y seguramente tendremos más adelantos en los próximos días que nos emocionarán por este nuevo lanzamiento.

El 28 de marzo se estrena Glitch Mode de NCT Dream | Twitter: @NCTsmtown_DREAM

NCTzen ya se está preparando para este nuevo comeback de NCT Dream, SM Entertainment tendrá nueva información pronto acerca de la preventa y versiones de este próximo álbum.

En otras noticias de NCT y mientras esperamos por este comeback, Doyoung actor protagonizará un nuevo drama que no te querrás perder. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop