Kpop

NCT Dream se apodera de TikTok con divertidos videos para Beatbox

Los integrantes de NCT Dream se apoderaron del TikTok de NCT para contar más sobre Beatbox, su nuevo álbum repackage, ¿qué concepto tendrá?

Por Lucy Granados

- 10 de Mayo de 2022 - 17:35 hs
NCT Dream tomó la cuenta de TikTok de NCT para subir videos.

NCT Dream tomó la cuenta de TikTok de NCT para subir videos. (Twitter @NCTsmtown_DREAM, TikTok @official_nct)

Una de las subunidades de NCT que más ha llamado la atención recientemente es NCT Dream, desde su comeback con Beatbox, la agrupación se ha mantenido muy activa, especialmente en TikTok, donde los más jóvenes de NCT comenzaron a publicar contenido. 

NCT Dream tuvo un regreso recientemente con Glitter Mode, el cuál obtuvo una gran popularidad, logrando que la sub unidad entrara por primera vez a los charts de Billboard. Con el anuncio de su nuevo comeback con un álbum repackage Beatbox, la agrupación se ha mantenido muy activa en redes sociales, especialmente en TikTok.

NCT Dream se apodera de TikTok. // Fuente: Twitter @NCTsmtown_DREAM

Para los fanáticos de NCT, una de las subunidades a las que más le tienen cariño es NCT Dream, ya que practicamente les han visto crecer desde pequeños hasta convertirse en los idols adultos y varoniles que son ahora. 

Aunque la mayoría ha madurado bastante y han mostrado un lado más adulto en cada uno de sus regresos, sus fans no pueden evitar sentir ternura y cada uno de sus nuevas publicaciones y proyectos. Por lo que están muy emocionados con su nuevo álbum Beatbox, curiosos con lo que presentará la subunidad.

Leer más: AleXa es la ganadora de American Song Contest y estará en BBMA's 2022

NCT Dream comparte varios videos en TikTok para hablar de Beatbox, su nuevo álbum repackage

A través de un video desde su cuenta de TikTok, la voz de Mark narró el día a día de las preparaciones para el comeback de Beatbox. En medio de un cuarto colorido y filmado por Jaemin, describió la función de cada uno de los integrantes de NCT Dream mientras se preparan para su nuevo álbum repackage Beatbox.

  • TikTok de la cuenta oficial de NCT. // Fuente: Tiktok @official_nct

De igual manera, compartieron otro TikTok en el que presentan las características de cada uno de los integrantes. Con el trend 'todo grupo de amigos tiene al menos un...' presentaron a los miembros que pasan todo el tiempo cantando, que son especialistas en rap o baile y quienes se ven como bebés pero son los jefes del lugar.

  • TikTok de la cuenta oficial de NCT. // Fuente: Tiktok @official_nct

Leer más: J-Hope apoyó el comeback de TXT con un dulce mensaje en Instagram

¿Cuándo se estrena Beatbox de NCT Dream?

Beatbox de NCT Dream está programado para el 30 de mayo, será un nuevo álbum repackage con un nuevo single, el cuál saldrá de forma simultánea con el disco. ¿Estás listo para su regreso?

Hasta el momento solo ha sido revelada la fecha del lanzamiento y el calendario de actividades. Por ese motivo, NCTzen no puede esperar por ver los primeros teasers en fotografías y videos de los chicos. 

En otras noticias, Jisoo lanzó un par de spoilers para el comeback de BLACKPINK, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop