Kpop

NCT y Lee Soo Man desatan las carcajadas de NCTzen con un video

Los integrantes de NCT 127 le sacaron más de una risa a su fandom con las creativas promociones de su comeback con Sticker.

Por Edlin Perez

- 18 de Septiembre de 2021 - 17:01 hs
Lee Soo Man, Mark y Haechan son los tiktokers favoritos de NCTzen.

Lee Soo Man, Mark y Haechan son los tiktokers favoritos de NCTzen. (Twitter: @gothichic___ - @EveryDayJiayou)

La boy band de K-Pop NCT 127 generó revuelo en las redes sociales con un divertido video de TikTok protagonizado por Mark, Haechan y Lee Soo Man. El fundador de SM Entertainment los invitó a ser unidos.

Después de la larga espera, la subunidad NCT 127 regresó a los escenarios con el álbum completo Sticker, del cual se deprendió el tema principal con el mismo nombre, que registró un número increíble de ventas físicas y digitales.

El nuevo MV de la boy band de K-Pop ya superó los 36 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, manteniéndose dentro de la lista de tendencias musicales mundiales. ¡OMG!

NCTzen es un fandom que le encanta comunicarse con memes de su idols preferidos, ahora, como parte de las promociones de Sticker, Mark, Haechan y Lee Soo Man les dieron a los internautas uno de los momentos más divertidos de la semana.

Te podría interesar: Idols K-Pop más populares de septiembre 2021, reputación de marca

Lee Soo Man controló una pelea entre Mark y Haechan de NCT 127. Mira este video

A través de las redes sociales oficiales de NCT 127 y de la compañía SM Entertainment como YouTube, Instagram y TikTok se compartió un mini clip de 25 segundos en donde Mark y Haechan aparecieron en medio de una pelea al ritmo de la icónica intro de Sticker.

Cada uno sacó el Rocky Balboa que llevaba dentro con contundentes patadas voladoras y movimientos dignos de un samurái, pero cuando la pelea llegó a su mejor momento apareció Lee Soo Man y les preguntó a ambos lo que hacían.

Ellos se quedaron abrazados y lo saludaron, entonces el fundador de la compañía SM les explicó que era mejor que dejaran de pelearse y les recomendó que darse pegados como un sticker (estampa o pegatina) esto último lo mencionó con el tono de la nueva canción de NCT.

El productor y letrista coreano movió las manos al ritmo y puso en su lugar a los chicos de la banda, ellos recibieron los poderes y se movieron hasta que sus espaldas de encontraron sin poder separarse, justo como un Sticker. ¡LOL!

 

El video meme promocional de Sticker con Mark, Haechan y Lee Soo Man desató una ola de comentarios, algunos internautas aseguraron que rieron con mucha intensidad. ¿Qué te pareció el video?

No olvides visitar... NCT 127: Fotos que muestran el amor de Johnny por su color favorito, ¿cuál es? Conoce más del idol.

Síguenos en

En esta nota

  • NCT
  • Lee Soo Man
  • Mark
  • Haechan

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop