Kpop

Nayeon de TWICE continúa triunfando en Billboard con su álbum solista

El debut como solista de Nayeon de TWICE continúa arrasando en los charts. En esta ocasión, obtuvo un nuevo logro en el K-Pop por parte de Billboard.

Por Lucy Granados

- 04 de Agosto de 2022 - 11:18 hs
Nayeon de TWICE obtiene un logro como solista en Billboard.

Nayeon de TWICE obtiene un logro como solista en Billboard. (Twitter @JYPETWICE)

Hace unas semanas se estrenó IM NAYEON, el primer álbum en solitario de Nayeon de TWICE. Con canciones pegajosas y divertidas, la cantante continúa siendo todo un éxito en los charts, obteniendo un logro que ningún otro solista de K-Pop había conseguido en los charts más populares de Billboard.

Nayeon de TWICE sigue triunfando en diferentes charts con su primer álbum como solista llamado IM NAYEON. Su disco continúa en las listas de Billboard, siendo las más importantes Billboard 200 Artist 100.

IM NAYEON de Nayeon continúa siendo un éxito en Billboard. // Fuente: Twitter @JYPETWICE

Los fans de Nayeon de TWICE siguen emocionados por el impacto que su primer álbum ha tenido. A cinco semanas de su lanzamiento, el álbum continúa figurando en listas importantes de música, entre las que destacan varias de Billboard. Obteniendo logros para la cantante que ningún otro artista de K-Pop había conseguido.

Nayeon es la primera integrante de TWICE en debutar como solista con un álbum completo, el cuál ha causado un gran impacto entre los fans y la industria coreana por mantener un estilo característico del K-Pop. Por otra parte, Nayeon se encuentra actualmente preparandose junto a TWICE para su comeback BETWEEN 1&2 que se estrena a finales de este mes.

Leer más: Jihyo de TWICE estreno I FLY, OST para el dorama Today's Webtoon

Nayeon es la primera solista de K-Pop en pasar 5 semanas en Billboard 200 y Artist 100

Nayeon de TWICE sigue teniendo un gran impacto en los charts mundiales de música. Su álbum IM NAYEON se estrenó hace cinco semanas y continúa apareciendo en los charts de Billboard 200 y Artist 100. 

Con este logro, Nayeon se convierte en la primera solista de K-Pop en estar por cinco semanas dentro de estas listas de Billboard. Mientras que en Artist 100 se encuentra en el puesto #89, en Billboard 200 se encuentra en el puesto #181.

Desde el lanzamiento de IM NAYEON, el disco fue todo un éxito. Pues debutó en Billboard 200 en el #7, convirtiéndose en la primera solista de K-Pop en ingresar en el TOP 10 de la lista con su álbum. Sin duda alguna, un gran logro para la cantante.

Leer más: Test: ¿En qué girl group de K-Pop estarías según tu personalidad?

IM NAYEON continúa en el TOP 10 de álbumes del mundo de Billboard

Por otra parte, el disco de IM NAYEON prevalece en el puesto #7 del chart 'World Albums' de Billboard. Y su canción principal POP! sigue sonando en puestos altos de los charts en Estados Unidos. Sin duda alguna, la canción fue todo un éxito tanto en este país como alrededor del mundo. ¿Cuál fue tu canción favorita del álbum de Nayeon?

En otras noticias, TWICE hizo una publicidad para LUX, la marca de productos para el cabello y cada una de las integrantes lucieron espectaculares, ¿las viste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop