Kpop

NewJeans establece un nuevo récord con su debut en Spotify

Por Lucy Granados

- 04 de Agosto de 2022 - 09:10 hs
El debut de NewJeans fue todo un éxito.

El debut de NewJeans fue todo un éxito. (Twitter @newjanesss)

HYBE Labels y ADOR debutaron a NewJeans, un nuevo grupo de chicas de cinco integrantes. A pocos días del estreno de su primer álbum, NewJeans arrasó en Spotify con su número de streams y consiguió un nuevo récord en tres categorías diferentes por su debut. ¿Qué logros obtuvo?

NewJeans es el nuevo grupo de chicas de HYBE Labels y su debut obtuvo varios logros en la plataforma Spotify, rompiendo un nuevo récord, incluso superando al debut de LE SSERAFIM, otro de los grupos de chicas de HYBE. ¿Qué logros obtuvieron?

NewJeans tuvo un debut muy fuerte este año. // Fuente: Twitter @NewJeansPeru

El grupo de 5 integrantes NewJeans ha llamado mucho la atención de los fans. A pocos días del lanzamiento de su primer álbum, el grupo arrasó en varias categorías de Spotify y obtuvo un nuevo logro con su debut. 

NewJeans es un grupo compuesto por tres coreanas, una australiana y una vietnamita y su canción principal Attention ya supera el millón de streams en Spotify. Logrando un nuevo récord de debuts de grupos de chicas en el K-Pop.

Leer más: ¿Cómo se siente J-Hope después de presentarse en el Lollapalooza?

El debut de NewJeans es el más exitoso de un girl group en 2022

El nuevo grupo de chicas de HYBE, NewJeans, ahora tiene el debut más exitoso de un girl group del 2022, superando el debut de sus compañeras de empresa LE SSERAFIM. ¿Cómo fue que obtuvo estos logros en Spotify?

En el primer día de su lanzamiento, NewJeans superó los dos millones de streams en su nuevo álbum, además de eso, tuvo un total de 226,000 oyentes frecuentes y  88,000 seguidores en Spotify

Ningún otro grupo de chicas había superado esta cantidad en el primer día de su debut, por lo que NewJeans obtuvo el debut más exitoso en el K-Pop de este año de un girl group, posicionandose en el primer puesto de las tres categorías.

Leer más: ¿Cuál fue el primer logo de SEVENTEEN y cómo se ha transformado?

Attention y Hybe Boy de NewJeans triunfaron en Spotify Korea

Por otra parte, las canciones de NewJeans que más recibieron atención en Corea del Sur fueron Attention y Hybe Boy, canciones que ocuparon el puesto #1 y #2 en el Top Daily Song de Spotify por dos días consecutivos. Sin duda alguna, el grupo demostró tener un fuerte debut con sus canciones. ¿Cuál canción fue la que más te gustó de su nuevo álbum?

En otras noticias, el legendario grupo Girls' Generation tiene un nuevo adelanto en video para su álbum FOREVER 1. ¿Ya lo viste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop