Kpop

Nuevas canciones de K-Pop, éxitos musicales que debes escuchar

Esta semana se estrenaron muchos comebacks de grupos de K-Pop y idols solistas, si te perdiste los recientes lanzamientos, aquí te contamos cuáles son

Por Angelica Serrano

- 03 de Mayo de 2022 - 17:09 hs
Nuevas canciones de K-Pop que no debes perderte

Nuevas canciones de K-Pop que no debes perderte (Twitter @le_sserafim @ygent_official Instagram @42psy42)

Renueva tu playlist con las canciones más recientes dentro de la industria del K-Pop. PSY, iKON y más artistas populares tiene nuevos álbumes que amarás escuchar en tu día a día, pero también hay artistas rookies que debes conocer.

Aunque cada mes somos testigos de nuevos comebacks, mayo del 2022 realmente llega para arrasar, por eso esta semana ya nos dejó varios estrenos memorables que ningún fan del K-Pop debe perderse. ¿Ya conoces los lanzamientos más recientes?

Esta vez hay música para todos los gustos, de parte de solistas, girl groups y boy groups. Además encontrarás desde baladas hasta tracks con mucho girl power y otros que te harán bailar.

¿Listo para conocer lo más nuevo del K-Pop? Te contamos cuáles son los comebacks que no debes perderte, pues tas melodías ya se ganaron un lugar entre las canciones favoritas de muchos admiradores de los idols.

Leer más: TWICE aún recuerda su concierto en México, así fue su experiencia

LE SSERAFIM, PSY y más artistas que estrenaron canciones esta semana

  • But You de iKON

El álbum FLASHBACK ya se estrenó, así que tenemos cinco nuevas canciones del grupo de YG Entertainment. El sencillo principal que se está promocionando en este comeback es But You, así que aquí te dejamos el MV.

  • Celeb de PSY

PSY acaba de regresar con un álbum que está lleno de hits muy especiales. El fundador de P-Nation trabajó junto a grandes estrellas y acaba de estrenar CELEB, el MV para el sencillo incluye la actuación de Suzy.

  • Hiding Words de Ryeowook

El miembro de Super Junior también está en medio de su regreso y estrenó un MV que no querrás perderte. Hidding Words es la balada perfecta para tu playlist.

  • FEARLESS de LE SSERAFIM

El girl goup de HYBE y Source Music acaba de debutar y el sencillo FEARLESS te mostrará el gran talento de las idol. ¿Qué te parece la vibra de estas nuevas artistas del K-Pop?

  • Tamed Dashed de ENHYPHEN

Los idols presentaron una nueva versión de esta canción y esta vez la interpretaron en japonés, además sorprendieron a sus admiradores con un video musical que te dejará con la boca abierta.

¿Cuál de estos lanzamientos dentro del mundo del K-Pop te gustó más? Te contamos también de los comebacks programados para mayo para que sepas qué otras canciones podemos esperar pronto.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop