Kpop

OST de MONSTA X con los que han musicalizado los mejores doramas

En algunos doramas hemos podido escuchar los talentos de los idols de MONSTA X, ¿qué OST han hecho el grupo de K-Pop?

Por Leinad Chino

- 06 de Diciembre de 2021 - 13:20 hs
OST con los que MONSTA X llegó a los doramas

OST con los que MONSTA X llegó a los doramas (Twitter: @HyungwonFrance)

MONSTA X también ha participado en canciones especiales para musicalizar de la mejor manera diversos doramas, ¿cuáles han sido?

Los idols de MONSTA X siempre han explotado al máximo toda su creatividad, talentos y sus diferentes habilidades para crear las mejores canciones y deleitar a su gran fandom que jamás deja de apoyarlos en cada proyecto y comeback de este idol group.

Tanto en conjunto como en solitario, los integrantes de MX han lanzado muchas canciones que se han convertido en las favoritas de MONBEBE, aquellas que han dejado una huella en la carrera de la boy band y nos han demostrado el verdadero poder de sus integrantes sobre el escenario.

También te puede interesar: OST de K-Dramas de 2021 que amarás tener siempre en tu playlist.

MONSTA X no solo ha cautivado al público con sus canciones en estudio y mixtapes de sus miembros, sino también con canciones especiales, como aquellas lanzadas solo para presentaciones en vivo o también con OST para doramas con los cuales han musicalizado a la perfección diversas historias.

¿Ya conoces todos los soundtracks para K-Dramas que MONSTA X ha lanzado? El talento de sus idols se refleja en estos temas especiales y nos dejan conocer una faceta más de cada uno.

6 OST de doramas hechos por MONSTA X

1. I'll Be There para Tale of the Nine Tailed

En el dorama Tale of the Nine Tailed pudimos escuchar todo el talento de Shownu de MONSTA X, que con su canción 'I'll Be There' musicalizó a la perfección la historia de amor de este increíble K-Dramas que muchos adoraron.

2. O.M.O.M. para Replay

Kihyun de MONSTA X puso su hermosa voz para parte del soundtrack del drama 'Replay', con su canción 'O.M.O.M.' endulzó aún más la historia de amor que vivimos en la serie surcoreana.

 

3. The Tiger Moth para Shopping King Louie

El dorama de comedia romántica 'Shopping King Louie' tuvo todo el talento de los idols de MONSTA X, pues en conjunto interpretaron la canción 'The Tiger Moth', con sus dulces voces y una base musical rockera, deleitaron al mundo con este gran OST.

4. Can't Breathe para Partners for Justice

Joohoney y Kihyun nos demostraron sus grandes talentos para el dorama 'Partners For Justice' con su canción 'Can't Breathe' que fue parte del OST del mismo.

 

5. Again Spring para Meow, The Secret Boy

Una vez más, Kihyun y su increíble talento vocal brillaron en un dorama, para 'Meow, The Secret Boy', Kiki cantó 'Again Spring', una cálida melodía que musicaliza muy bien el romance en este gran K-Drama.

6. Love Virus para What's Wrong With Secretary Kim?

Al lado de Seola de WSJN, Kihyun lanzó canción 'Love Virus' para el dorama 'What's Wrong With Secretary Kim?', un OST en colaboración que nos deja ver más del talento que tienen los integrantes de MONSTA X.

 

Así han participado los idols de MONSTA X en diferentes doramas con sus mejores OST, ¿visto estos doramas que contaron con los talentos de MX?

El OST no solo se limita a doramas y hay bandas de K-Pop que han musicalizado animes con sus canciones, ¿ya los has escuchado?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop