Kpop

PSY y V de BTS tienen una gran amistad, ¿cómo fue que inició?

PSY tiene una adorable amistad con los integrantes de BTS, especialmente con Taehyung. El solista reveló cómo fue que comenzó esa amistad.

Por Lucy Granados

- 05 de Mayo de 2022 - 08:18 hs
¿Cómo fue que nació la amistad entre PSY y V?

¿Cómo fue que nació la amistad entre PSY y V? (Instagram @42psy42, @bts.bighitofficial)

El solista PSY se encuentra promocionando actualmente su nuevo disco PSY 9th. Durante una entrevista, el cantante habló sobre la amistad que tiene con los integrantes de BTS, especialmente con V y cómo fue que se conocieron.

PSY, solista surcoreano, ha confesado en varias ocasiones tener una amistad especial con BTS. Recientemente habló sobre la historia detrás de su fotografía con V y cómo fue que inició su amistad. Información que sorprendió y emocionó a ARMY, mencionando estar agradecidos con el cantante.

PSY con V de BTS. // Fuente: Instagram @42psy42

En el mundo del K-Pop, no todos los grupos logran tener un impacto mundial tan enorme como BTS. Uno de los artistas que lo vivió en carne propia cuando el grupo aún no debutaba fue PSY, quien tuvo un hit mundial en 2012 con su canción Gangnam Style. 

El cantante que posee una de las trayectorias más largas y populares de Corea del Sur siempre ha buscado ayudar y asesorar a las nuevas generaciones de artistas. Por ese motivo, terminó formando una agradable amistad con BTS. ¿Cómo se conocieron?

Leer más: V reveló canciones inéditas, ¿serán parte de su mixtape?

PSY y Taehyung, la razón de su fotografía juntos y el nacimiento de su amistad

Durante una entrevista para promocionar su nuevo disco, PSY habló sobre su amistad con BTS. Especialmente sobre una serie de fotografías del solista con V de BTS, en la que se muestran muy cercanos y amigables. Por lo que PSY no dudó en contar la historia detrás de esa fotografía.

PSY sonriente junto a Taehyung. // Fuente: Instagram @42psy42

PSY reveló que al comienzo él no conocía directamente a BTS, ni tenía contacto con ellos. Sin embargo, mencionó que un amigo en común fue quien los puso en contacto. El cantante contó en la entrevista que Taehyung fue quien buscó acercarse a él para pedir consejos y discutir distintos temas. Aunque al comienzo solo sería por llamada telefónica, PSY decidió invitarle mejor a su oficina para charlar con tranquilidad.

Cuando se reunieron, Taehyung comenzó a exponer sus dudas y preocupaciones al cantante. El ídolo quería pedir consejos sobre situaciones que estaban abrumando al grupo, relacionadas directamente con su creciente fama y cómo fue que PSY lidió con esas situaciones. Ya que eran situaciones que no podían preguntar a muchas personas, PSY no dudó en convertirse en mentor de los chicos y construir una bonita amistad.

Leer más: Jungkook: Stay Alive supera los 96 millones de streams en Spotify

PSY reveló que se ha vuelto un mentor para V, Suga y los miembros de BTS

De igual manera, PSY reveló que desde ese momento, no solo se volvió cercano a V, también lo hizo de Suga y el resto de los chicos. Con quienes ha compartido diferentes conversaciones y preocupaciones. Por otra parte, PSY trabajó con Suga recientemente, con su nueva canción That That, en la que el rapero participó no solo en la producción, también cantando y apareciendo en el video. Sin duda alguna, es una bonita amistad entre leyendas del K-Pop.

En otras noticias, fue revelada más información sobre el nuevo álbum de BTS 'Proof', ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop