Kpop

Park Seo Joon regresa con su película Dream tras recuperarse de COVID

El reconocido actor Park Seo Joon está de vuelta para seguir enamorándonos con su trabajo en su nueva película que lleva por nombre 'Dream'.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 03 de Marzo de 2022 - 13:05 hs
El actor Park Seo Joon se recuperó y ahora esta de vuelta.

El actor Park Seo Joon se recuperó y ahora esta de vuelta. (Twitter. @Mis_kdramas)

Después de haber sido diagnosticado con COVID-19, el actor Park Seo Joon se vio obligado a realizar cuarentena y así llevar mayor control de su enfermedad después de haber dado positivo.

Anteriormente, la agencia Awesome Ent. lanzó un comunicado sobre la situación del actor. Tras una serie de pruebas en kit de autodiagnóstico y haber dado positivo, Park Seo Joon se sometió a una prueba de PCR, mismo que con certeza que el protagonista de 'Itaewon Class' estaba contagiado de COVID-19.

Afortunadamente Park Seo Joon , terminó con su cuarentena obligatoria el pasado 25 de febrero y así regresará al proyecto que había dejado inconcluso, siendo este la filmación de la película 'Dream' en la cual trabajará al lado de la cantante y actriz IU.

¿De qué trata 'Dream'? La nueva película de Park Seo Joon

Los protagonistas de este drama son IU y Park Seo Joon, si tienes mucho tiempo en este mundo de entretenimiento coreano, seguramente sabes de quiénes te estamos hablando, ya que son actores sumamente reconocidos en está área. ¡Todos estamos muy emocionados!

¿Aún no sabes de qué trata? No te preocupes, aquí te lo contamos.

Leer más: My ID is Gangnam beauty llega a Netflix, 3 razones para ver este drama

Dream cuenta la historia de Yong Hong Dae, un futbolista que se vio envuelto en polémicas y recibe acciones disciplinarias; convirtiéndose en entrenador de un equipo de fútbol especial, con jugadores que nunca habían practicado este deporte. Sin duda todo un reto para este personaje.

En esta historia conocemos a Lee So Min, una joven productora que quiere realizar un documental sobre la selección de fútbol de la cual es encargada Hong Dae.

Esta interesante historia se realizó en Hungría y sus grabaciones ya están en marcha.

El actor Park Seo Joon está de vuelta. Fuente: Twitter. @chinguland 

Park Seo Joon toma vuelo a Hungría y continúa con la filmación de Dream

KST informó que el actor coreano Park Seo Joon tomó vuelo directo a Hungría y así poder continuar con dicho proyecto. Después de haber terminado su cuarentena el 25 de febrero, Seo Joon finalmente fue liberado y todos se preguntaban si sería posible que el actor regresara a su nuevo proyecto a la pantalla grande.

Leer más: Key de SHINee tiene COVID e inicia su cuarentena de forma divertida

Pero afortunadamente, el actor pudo incorporarse al equipo de Dream y así continuar con su trabajo, causando un alivio para todos, pues no podría dejar de estar preocupado por la salud del protagonista.

El proyecto Dream había dado indicios desde marzo de 2020, debido a la situación de los principios de la pandemia, las grabaciones se detuvieron. Después de dos años de pausa, el equipo retomó su trabajo, tomando vuelo a Hungría.

Park Seo Joon cuenta con su esquema completo de vacunas, aunque esto no promete inmunidad ante COVID-19, si sabemos que se puede generar un caso mínimo de síntomas.

Estamos muy felices y emocionados de ver nuevamente a este maravilloso actor en sus proyectos y felices de saber que está mejor.

En otras noticias te contamos que Jungkook de BTS se graduó de la universidad con honores. ¿Qué estudió?

Síguenos en

En esta nota

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop