Kpop

¿Por qué BTS ya no se presentará en los Grammy 2022?

¿Por qué BTS canceló su show en los Grammy 2022? La agrupación ya no se presentará en esta premiación

Por Leinad Chino

- 06 de Enero de 2022 - 09:03 hs
BTS cancela su presentación en los Grammy 2022 por esta razón

BTS cancela su presentación en los Grammy 2022 por esta razón (Twitter: @jinnieekore)

BTS iba a presentarse una vez más en los Grammy, pero decidieron cancelar su espectáculo en la ceremonia por esta razón.

En muchas premiaciones de todo el mundo se ha reconocido a BTS gracias a la popularidad tan grande que ha logrado este grupo de K-Pop, hemos visto a los integrantes de este grupo en diferentes galas y eventos ya sea como nominados o ganadores logran destacar en la industria musical.

Para los Grammy no hay excepción, esta es una de las máximas premiaciones que muchos artistas buscan alcanzar, Bangtan Sonyeondan ya ha sido nominado para esta gala además de presentarse en los mismos en 2020 y 2021, sus shows impactaron en la audiencia, ya que ARMY nunca deja de apoyar a su banda favorita.

También te puede interesar: SEVENTEEN: Wonwoo rechaza épicamente la propuesta de amor de CARAT.

Para 2022, BTS ya tiene su nominación a los premios Grammy, a pesar de que no ha logrado llevarse la estatuilla a casa en años anteriores, quizá este sería el bueno y Bangtan tendría su primera victoria en este asombroso evento; además de que volverían a presentarse en el escenario de los galardones.

Pero los Bangtan Boys han cancelado su participación en los Grammy 2022 y ya no se presentarán con un show para la premiación, ¿por qué ya no los veremos en este importante evento?

BTS canceló su show en los Grammy 2022 por el retraso de la premiación

Debido a la contingencia mundial, los premios Grammy 2022 se han pospuesto, BTS tenía planeado viajar a Estados Unidos una vez más a finales de enero para estar en la premiación, pero debido a su retraso, el grupo de K-Pop decidió cancelar su participación en el evento.

BTS no participará en los Grammy 2022 | Twitter: @TS80029030

El 5 de enero los Grammy anunciaron que su gala se pospondría, iba a llevarse a cabo el 31 de enero de 2022, pero las condiciones no lo permitirán.

¿Cuándo será la próxima presentación de BTS en vivo?

BTS tiene confirmadas fechas para marzo de 2022 en Seúl, Corea del Sur, probablemente antes de marzo se presenten en el festival 'DFESTA' de Dispatch, ya que la agencia de información surcoreana publicó un video promocional donde aparecía el logo del grupo de K-Pop.
BTS se seguirá presentando con PTD On Stage | Twitter: @thisisminyoongi

Esperamos que pronto se confirmen más fechas de BTS en Tour para que ARMY de todo el mundo pueda disfrutar de su grupo favorito en vivo en un concierto. 

En otras noticias de BTS, RM es el verdadero rey de la destrucción y aquí tenemos un video que lo prueba, ¿por qué se ganó ese apodo?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop