Kpop

¿Por qué Jihyo de TWICE es una de las mejores líderes del K-pop?

La cantante de TWICE entrenó por más de 10 años para convertirse en un ídolo del K-pop, por estas razones Jihyo es considerada una de las mejores líderes.

Por Edlin Pérez

-
Jihyo de TWICE es considerada una de las mejores líderes del K-pop. |

Jihyo de TWICE es considerada una de las mejores líderes del K-pop. | (Instagram: @jypjihyo)

Jihyo pasó muchos años en la sala de prácticas y en clases de canto para lograr su objetivo de debutar en un grupo de chicas, la líder de TWICE fue nombrada como una de las mejores líderes del K-pop.

Desde muy pequeña, Jihyo inició su camino para convertirse en idol,  después de años como trainee de JYP Entertainment y de un proyecto grupal cancelado, ingresó como concursante del show SIXTEEN.

Por sus talentos y habilidades vocales se convirtió en una de las favoritas de los espectadores, pero eso no la libró de recibir críticas por parte de los corógrafos, jueces, fotógrafos e internautas por su aspecto.

A pesar de los momentos difíciles, Jihyo nunca se rindió y ganó el puesto de líder de TWICE, una de las bandas de chicas con más impacto y popularidad a nivel global. El cuidado y amor que la vocalista les mostró a sus colegas tuvo recompensas.

Te podría interesar: TWICE será toda una inspiración para los estudiantes japoneses

JIHYO DE TWICE ES CONSIDERADA COMO UNA DE LAS MEJORES LÍDERES DEL K-POP

El portal Pink Villa lanzó un ranking de los mejores líderes del K-pop, estas celebridades surcoreanas fueron elegidas por sus cualidades de liderazgo y por ser un buen ejemplo para sus compañeros de agrupación.

El medio resaltó las habilidades de estos cantantes y raperos para ser una guía, confidentes, amigos y actuar como una figura protectora, incluso a su corta edad demostraron su madurez y entrega total.

Jihyo ocupó el lugar número 3 de la lista de los mejores líderes del K-pop gracias a su personalidad esperanzadora y reconfortante, que no solo ayuda a las miembros de TWICE, también es una fuente de inspiración para ONCE.

Los rasgos que marcaron a Jihyo en todas las facetas de su trayectoria artística son dignos de celebrarse, tal vez el coraje y la confianza de la bailarina sean la clave para que tantos fanáticos la admiren.

¿Eres ONCE?, deja que tus looks de todos los días demuestren tu amor por las idols del K-pop, visita: 4 Outfits de TWICE para lucir como una estrella.

En esta nota

  • twice
  • Jihyo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop