Kpop

¿Por qué Soobin de TXT no quiere tener una cuenta en Instagram?

El líder de TXT reveló la razón por la cual no lo veremos en Instagram con una cuenta personal

Por Leinad Chino

- 12 de Enero de 2022 - 11:34 hs
¿Por qué Soobin no quiere tener una cuenta en Instagram?

¿Por qué Soobin no quiere tener una cuenta en Instagram? (Twitter: @lomlsoob)

Instagram es una de las plataformas más utilizadas y hay idols que incluso se han abierto una cuenta personal para estar más conectados con sus fans, pero será algo que no podremos ver que haga Soobin de TXT y esta es la razón.

A través de Instagram hay muchos idols que se conectan con sus fans y comparten diferentes actualizaciones acerca de su trabajo, tiempo libre y más, hemos podido disfrutar más de nuestros artistas de K-Pop favoritos a través de esta plataforma.

Recientemente, algunos artistas de HYBE han empezado a abrir sus cuentas personales oficiales en IG, primero fueron todos los integrantes de BTS y más tarde también pudimos encontrar a uno de los miembros de TXT, Yeonjun estrenó su perfil personal para interactuar más con MOA.

También te puede interesar: BTS conquistó a John Cena, estos son sus integrantes favoritos.

Para muchos fans, es asombroso tener a sus idols favs en Instagram, ya que no todos tienen acceso a apps como Weverse donde suelen ser más activos y estar más en contacto con sus admiradores; pero quizá muy pronto veamos a más de Tomorrow X Together en esta red social.

Aunque Soobin ya reveló que aunque su agencia les dio libertad de tener Instagram, él nunca se abrirá una cuenta en la plataforma, ¿por qué el idol no quiere tener su perfil personal?

Soobin de TXT revela la razón por la que nunca tendrá una cuenta en Instagram

A través de Weverse, MOA le preguntó a Soobin si alguna vez será posible verlo en Instagram, con una cuenta personal donde pueda compartir más con su fandom a través de fotografías y videos, pero el líder de TXT dijo que no, él no quiere tener un perfil en IG.

¿Cuál es la razón? Simplemente, dijo que es muy flojo, LOL, quizá no actualizaría muy seguido y esto sería una gran decepción para sus fans que esperarían que este integrante de Tomorrow X Together comparta más fotos y videos; a pesar de que le gusta la fotografía, quizá simplemente no querría compartir las propias.

Soobin explicando por qué no tendría cuenta de Instagram | Twitter: @304verse

MOA no pierde la esperanza, quizá algún día Choi Soobin se anime a tener una cuenta en Instagram y comparta más de sus días con el fandom.

¿Quién de TXT ya tiene cuenta en Instagram?

Aunque Soobin reveló que BigHit les permitió tener cuentas en Instagram, solamente Yeonjun ha abierto su propia cuenta, quizá pronto veamos las de los demás integrantes de TXT, por ahora solo él tiene y ha compartido una fotografía asombrosa en la plataforma.

Solo Yeonjun tiene cuenta en IG por ahora | Instagram: @yawnzzn

Tal vez pronto veamos a los demás miembros de TXT en Instagram, aunque a Soobin no... pero MOA podrá seguir disfrutando de sus actualizaciones en otras redes sociales como Twitter o Weverse.

En otras noticias de TXT, Huening Kai apoyó a su hermanita que debutó en Kep1er, así le demostró su cariño a Bahiyyih. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop