Kpop

¿Qué integrante de BTS gana más dinero? Esta es su fortuna

El grupo musical de K-pop BTS percibe un salario anual multimillonario. ¿Hay un integrante que gana más dinero que el resto?

Por Edlin Perez

-
¿Cuál es el suelto de los integrantes de BTS y quién gana más dinero?

¿Cuál es el suelto de los integrantes de BTS y quién gana más dinero? (Twitter: @bts_bighit)

Se cree que la boy band de K-pop Bangtan Sonyeondan posee un patrimonio de millones de dólares, perciben otras ganancias por sus trabajos fuera de sus actividades como idols, ¿Quién gana más dinero?

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook de BTS trabajaron muy duro para poder debutar en la industria del K-pop, al venir de una agencia no muy conocida y con una situación económica difícil, los idols convirtieron a Big Hit en la agencia que es hoy en día.

Los interpretes de 'Butter' perciben millones de dólares al año no solo por las ventas de su música, también por su mercancía oficial, colaboraciones especiales con marcas de todo tipo, conciertos online, regalías por sus composiciones, campañas de publicidad, uso de licencias con su nombre y mucho más.

El nombre de BTS se convirtió todo un sello de ventas, producto que lanza Big Hit con otra empresa o en solitario de vuelve sold out, por lo que a su corta edad los cantantes y raperos surcoreanos ya son millonarios.

¿Qué integrante de BTS gana más dinero? No hay cifras exactas del sueldo mensual o anual de los nominados al GRAMMY, pero la empresa que representa al grupo cada año anuncia sus ganancias y gracias a ello se realizan análisis de lo que podrían percibir los artistas surcoreanos.

Te podría interesar: BTS lanza test para ARMY de corazón, ¿podrás resolver las preguntas?

¿CUÁNTO DINERO GANA BTS? LOS INGRESOS DE LOS IDOLS

Según la fuente que consultes, es la ganancia de los chicos de BTS, The Wealth Record cree que el patrimonio total del grupo musical es más de 60 millones de dólares, South China Morning Post explica que solo en su país la banda genera es 3.6 mil millones de dólares. ¡OMG!

El mismo medio de comunicación basado en el estudio del Instituto de Investigación Hyundai asegura que la fortuna de Jin y de V es de 8 millones de dólares, esta cifra de manera individual, Jimin y Jungkook tienen en su poder 10 millones de dólares, RM cuenta con 12 millones de dólares.

South China Morning Post explica que J-Hope y Suga ganan más de 15 millones de dólares, siendo los dos integrantes de la agrupación de K-pop que reciben más dinero en sus cuentas bancarias de manera individual.

 

El más reciente movimiento millonario que hizo BTS fue su unión con el restaurante de comida rápida McDonald’s con un combo especial, se estima que cobraron más de 8 millones de dólares y pueden llegar a cobrar más de 4 millones de dólares por colaboración. 

¡ARMY! No te vayas sin antes conocer todos los detalles de... BTS: ¿Quién es el integrante más guapo del grupo de K-pop?

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • sueldo
  • fortuna

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop