Kpop

¿Qué pasó con Jungwon de ENHYPEN? Pidió disculpas por esta razón

Jungwon de ENHYPEN hizo un comentario que no pareció acertado para muchos fans y el idol se disculpa por el malentendido

Por Leinad Chino

- 19 de Noviembre de 2021 - 09:23 hs
null

ENHYPEN estaba muy emocionado por su fanmeeting y los integrantes de la agrupación hicieron un VLive para empocionar aún más a sus fans pero en algún momento Jungwon lanzó un comentario que el público no recibió nada bien.

ENHYPEN es una agrupación llena de jóvenes talentos, a pesar de llevar poco tiempo en la industria del K-Pop, su popularidad y recibimiento han crecido con gran rapidez y hoy en día cuentan con un gran fandom que no para de apoyar y admirar el gran trabajo de sus artistas favoritos.

Para el aniversario de EN-, se preparó un fan meeting especial para que ENGENE pudiera compartir tiempo con sus idols en persona, cantar sus canciones y compartir muchos más momentos para celebrar juntos el primer año de ENHYPEN.

También te puede interesar: Jimin y Jungkook de BTS son el mejor dúo al ejercitarse juntos.

Pero antes de que EN-C0NNECT:COMP4NION sucediera, los integrantes de la boy band emocionaban a sus fans por el gran evento, a través de VLive se conectaron con sus admiradores demostrando su gran energía y alegría por el fanmeeting que se llevaría a cabo.

Fue en esta transmisión en vivo que Jungwon de EN- hizo un comentario que gran parte del público para nada bien, esto causó críticas hacia el idol.

Jungwon de ENHYPEN opina sobre los estudiantes que hicieron en CSAT y le llueven las críticas

Durante su VLive para promocionar EN-C0NNECT:COMP4NION, ENHYPEN estaba animando a sus fans para acudir a su fanmeeting, pero también sabían que es tiempo de exámenes en Corea y hablaron sobre el CSAT, uno de los más importantes pues se trata de la prueba de admisión a la universidad.

Fue en ese momento en el cual Yang Jungwon decidió unirse a la plática con un comentario que resultó desatinado para muchos estudiantes, el idol dijo:

"Si vendrás a nuestro fan meeting el día después de el CSAT, entonces probablemente no lo hiciste bien"

ENHYPEN en VLive | Twitter: @jakesuperiorr

Esta frase no solo causó confusión entre sus compañeros de grupo, sino también entre el público que respondió de manera negativa tomándolo como algo poco sensible para quienes tomaron este examen tan relevante en su vida.

Jungwon de ENHYPEN se disculpa por el comentario que hizo en VLive

Más tarde y al ver que quizá lo que Jungwon expresó no se tomó como algo acertado, el artista decidió disculparse a través de Weverse, prometiendo que tendría más cuidado con sus palabras y que sería empático en este tipo de situaciones, él se sintió un poco inmaduro por lo que mencionó.

Sus fans apoyaron las disculpas de Jung Won felicitándolo por aceptar su error y ser los suficientemente valiente para emitir una disculpa para quienes la necesitaran.

Disculpa de Jungwon en Weverse | Twitter: @enhypenweverse

Esto fue lo que pasó con Jungwon, quizá su comentario fue malo para muchos, pero quizá hay que tomar en cuenta que tal vez él no comprendía la importancia del asunto al ser más joven y estar en un entorno diferente, pero es bueno que haya aceptado su error y se disculpó para quienes se sintieron ofendidos.

En otras noticias de ENHYPEN, Jake se siente triste y sus compañeros de banda y ENGENE le demuestran todo su apoyo. 

Síguenos en

En esta nota

  • EN-
  • ENHYPEN
  • Jungwon
  • CSAT
  • Weverse
  • Disculpas
  • Críticas

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop