Kpop

¿Qué pasó con Wonho? El idol preocupó a WENEE en su concierto

WENEE está preocupado por Wonho y su repentina desaparición durante su segundo concierto 'We Are Young' en Corea

Por Leinad Chino

- 14 de Noviembre de 2021 - 10:21 hs
¿Qué pasó en el segundo concierto de Wonho?

¿Qué pasó en el segundo concierto de Wonho? (Twitter: @Worldwide_Wonho)

Wonho sorprendió a sus fans con 2 conciertos presenciales en Corea del Sur, WENEE no podía estar más que feliz de ver a su idol favorito sobre el escenario, pero un accidente tropezó la segunda noche de sus shows.

Poco a poco están regresando los conciertos presenciales y el público a los shows musicales en Corea del Sur, muchos fans, por fin podrán ver a sus agrupaciones favoritas en vivo una vez más; Wonho decidió sorprender con 2 shows presenciales, algo muy esperado.

La primera noche de los conciertos de Wonho, 'We Are Young', estuvo llena de emociones, desde muy temprano, los admiradores del cantante llegaron al lugar donde se llevaría a cabo su presentación y llevaban refrigerios y regalos para los demás.

También te puede interesar: SHINee: El show de Excuse Me Miss que sigue en la memoria de Shawol.

Ya en el espectáculo, Hoseok no pudo evitar el desbordar algunas lágrimas, no había podido ofrecer conciertos así después de su debut como solista y hay canciones exclusivamente para WENEE, algo que en vivo toca aún más el corazón del intérprete y de sus fans.

La primera noche terminó con mucha felicidad del público, hasta de la mamá de Wonho que sorpresivamente recibió la playera que el idol usaba y decidió lanzar para sus fans, LOL, pero en la segunda noche, WENEE se preocupó por su cantante favorito, ¿qué fue lo que pasó?

¿Qué le pasó a Wonho? El idol colapsa en el escenario durante su segundo concierto 'We Are Young'

Durante la segunda noche de los conciertos 'We Are Young' de Wonho en Corea, después de terminar una de sus canciones Wonho se tocó el pecho mientras comenzaba a temblar y finalmente cayó sobre el escenario, su staff corrió a auxiliarlo y los fans estaban sorprendidos en el momento.

Durante más de una hora Wonho se ausentó y la cantante Soyou interpretó algunas canciones mientras el idol no estaba; el tiempo transcurrió, sin embargo, Lee Hoseok volvió al escenario y quiso continuar con su presentación a pesar de lo que le había pasado.

Wonho regresando al escenario | Twitter: @nathhhhmx

WENEE compartió la información en redes sociales y es por esto que los fans de Wonho en todo el mundo se preocuparon por el estado de salud del idol.

Highlight Entertainment emite comunicado sobre el estado de salud de Wonho

 Después de que se terminó el concierto, Highlight Entertainment, agencia que lleva la carrera de Wonho, emitió un comunicado oficial acerca de la salud del artista, dijeron que había tenido una hiperventilación sobre el escenario y rápidamente se le atendió; él quería continuar con el concierto y después de consultarlo con los médicos, se le dio luz verde para seguir.

Los doctores y staff estuvieron al pendiente de Wonho hasta que terminó con su presentación de manera segura y la empresa promete estar al pendiente de la salud de su artista y se disculpa por la preocupación causada en los fans.

Póster del concierto de Wonho | Twitter: @monstax_youtube

En Twitter, WENEE está enviándole mucho amor a Wonho, con el hashtag 'WENEES WITH WONHO' están publicando sus mejores mensajes y dándole fuerza al idol, demostrando su preocupación.

WENEE apoyando a Wonho en Twitter | Twitter: @DysisLuc7

 Esto fue lo que pasó con Wonho, esperemos que el idol esté mucho mejor ahora, WENEE está más que contento con él y su gran esfuerzo y trabajo, pero también se preocupa por su salud y estado físico y mental, todos sus admiradores están con el idol.

¿Ya conoces la carrera de Wonho como solista? Aquí tenemos sus mejores canciones que encantan a sus fans, conviértete en WENEE si aún no te aventuras a stannear a este increíble idol.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop