Kpop

¿Qué piensa Jungkook de las latinas, podría enamorarse de una?

BTS tiene muchos fans en Latinoamérica y ARMY ama a estos idols con intensidad, ¿Jungkook podría fijarse en una chica de este sitio en el mundo?

Por Angelica Serrano

- 19 de Mayo de 2022 - 12:14 hs
Lo que Jungkook de BTS piensa de las latinas

Lo que Jungkook de BTS piensa de las latinas (Instagram @jungkook_bighitentertainment)

Jungkook ha hablado sobre su tipo ideal y también ha demostrado su cariño por los fans latinos, entérate de qué piensa el cantante de las chicas de Latinoamérica y si una de ellas podría ser su novia.

Miles de fans en Latinoamérica han sido cautivados por los miembros de BTS y Jungkook es uno de los que nunca falla en robar corazones, por eso no es una novedad que este idol sea el chico ideal de muchas personas que admiran su talento y personalidad.

En años anteriores, BTS ha pisado tierras Latinoamericanas trayendo sus conciertos a este lado del mundo. Además, conocer algunos detalles de la cultura y a artistas de diferentes países de la zona que han alcanzado gran popularidad pero, ¿qué piensan acerca de las latinas?

Hoy te contamos un poco sobre lo que ha dicho Jungkook acerca de este tema y también algunos detalles que causan gran curiosidad en ARMY.

Leer más: BTS está listo para triunfar en Latinoamérica cantando en español

Jungkook se lleva una buena impresión de las chicas latinas

Si alguna vez te has preguntado, ¿qué piensa Jungkook de las latinas? Podemos decirte que el idol sabe muy bien de la entrega y dedicación que sus fans muestran al apoyar a BTS, así que desde ese momento él ya tiene un buen referente de las personas que viven en Latinoamérica, pues si bien el fandom del grupo incluye a mujeres y hombres de muchas edades, gran parte de ARMY son chicas.

Jungkook de BTS. | Fuente: Instagram @jungkook_bighitentertainment

Leer más: Jungkook plasma su gran conexión con ARMY en Proof of Inspiration

¿A Jungkook podría gustarle una latina? Las cualidades que le atraen de una chica

Cuando a Jungkook se le pregunta sobre su tipo de chica idea, él siempre se enfoca en cualidades como que sean personas trabajadoras, comprometidas, alegres y cariñosas, sin embargo no da detalles sobre la edad y la apariencia.

Así que probablemente al Golden Maknae sí podría gustarle una chica latina, sobre todo si posee los rasgos de personalidad que a él le llaman la atención.

También te contamos que la presentación donde nació Taechwita pudo ser diferente y aquí encontrarás el por qué.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop