Kpop

¿Quién es el chico en las fotos de RM de BTS? ARMY tiene teorías

Namjoon retrató algunas de sus vivencias y un misterioso chico aparece en sus fotografías, ¿quién es?

Por Angelica Serrano

- 13 de Diciembre de 2021 - 09:17 hs
Fotos de RM, líder de BTS

Fotos de RM, líder de BTS (Instagram @namjoon.bighitmusic)

El líder de BTS despertó las sospechas de ARMY durante sus vacaciones, las preguntas y rumores acerca de la persona que lo acompaña en sus fotos comenzaron. ¿Quién es el chico al que RM cubre con stickers?

¿Ya sigues a RM en Instagram? Los chicos de BTS lanzaron sus cuentas personales hace poco y cada uno la ha actualizado a su estilo, a diferencia de varios de sus compañeros de grupo, Namjoon todavía no está de regreso en Corea y ha aprovechado para realizar visitas a diferentes sitios donde puede sumergirse en el mundo del arte.

El idol tiende a consentir a ARMY con fotos de sus expediciones a través de Weverse, pero ahora también lo hace a través de Instagram y fue así que RM dio a conocer un set de fotos que despertarían la curiosidad de los fans.

En la primera imagen se observa al rapero en una toma en blanco y negro, él parece estar esperando su cena frente a la mesa y aunque a su lado hay otra persona, su rostro está cubierto con un sticker agregado antes de subir la foto, ¿por qué?

RM en una foto durante sus vacaciones. | Fuente: Instagram @rkive

También puede interesarte... BTS: J-Hope y V vacacionan juntos en Hawaii, así se divirtieron

RM y su acompañante en las fotos desata teorías de ARMY

Tan pronto como la fotografía fue publicada, algunos admiradores de BTS recordaron ocasiones anteriores donde Namjoon cubrió el rostro del chico que está a su lado en algunas imágenes, lo que ocasionó que comenzara a surgir una gran curiosidad en el fandom.

Las redes sociales se llenaron de teorías donde los fans especulaban acerca de si este chico sería un buen amigo del cantante o incluso si podría ser su pareja, pero las sospechas quedaron de lado cuando los fans coincidieron en que, sin importar de quién se trate, es genial ver al idol pasar buenos momentos y disfrutar de su tiempo libre junto a otras personas.

Fotos de RM junto a un misterioso chico. | Fuente: Twitter @adriani3209P

¿Por qué RM cubre el rostro del chico en sus fotos?

Con la popularidad de Namjoon alrededor del mundo, probablemente no es fácil ir de un lugar al otro y pasar desapercibido, pero aunque esa es una de las implicaciones de a su trabajo en el mundo artístico, no funciona de la misma manera para otras personas.

Incluso en los shows de televisión coreana muchas veces vemos cómo se cubre los rostros de las personas que no son celebridades por respeto a su privacidad, así que RM probablemente está haciendo lo mismo.

Dado que se trata de la vida privada del cantante, es su decisión cuáles son los detalles que desea compartir y en qué momento, así que no debe parecernos extraño que prefiera mantener a sus amistades que no son celebs con un perfil bajo.

Otro idol de BTS que nos ha mantenido pendientes de sus actualizaciones en redes sociales es J-Hope, este cantante nos llevó a recordar Bon voyage con una foto muy especial.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop