Kpop

¿Quién es el más joven de Stray Kids? Este es su maknae

¿Quién es el menor de STRAY KIDS? Todos los miembros consienten al maknae del grupo

Por Leinad Chino

- 24 de Noviembre de 2021 - 15:10 hs
¿Quién es el integrante de menor edad en STRAY KIDS?

¿Quién es el integrante de menor edad en STRAY KIDS? (Twitter: @skzchartdata)

En cada agrupación de K-Pop hay un maknae, que es el miembro más joven dentro del grupo, ¿quién tiene esa posición en STRAY KIDS?

Cada integrante de STRAY KIDS tiene talentos y habilidades diferentes que logran unirse a la perfección para presentar las mejores canciones para sus fans, tanto en estudio como sobre los escenarios, los artistas que forman parte de este idol group hacen un trabajo excelente.

Es por esto que todos ellos han ganado un lugar especial en el corazón de STAY, el fiel fandom que siempre está demostrando todo su amor y apoyo por SKZ; entre los miembros que forman parte de esta boy band encontramos a grandes vocalistas, raperos y bailarines.

También te puede interesar: Idols que admiran a BTS y lo demuestran con sus covers.

Sin importar las diferentes características de los idols de STRAY KIDS como su nacionalidad, personalidad o edad, todos ellos han logrado desempeñarse de la mejor manera y logran cautivar al público en conjunto; cumpliendo con sus roles y funciones que permiten un mejor trabajo en equipo.

Y hablando de edades y roles, ¿quién es el integrante más joven en SKZ? Todos los grupos de K-Pop tienen un integrante que es el menor al haber nacido al último, pero no quiere decir que sea menos talentoso.

¿Quién es el maknae de STRAY KIDS?

Jeongin, mejor conocido como I.N es el maknae de STRAY KIDS, su integrante más joven, ya que nació el 8 de febrero de 2001, fue trainee solo por dos años antes de debutar con el idol group, la confianza y madurez de este integrante fueron lo que convenció a Bang Chan de I.N tenía que estar en el grupo.

SKZ realmente consiente a su integrante más pequeño, incluso le llaman 'maknae on top' al ser tan consentido y a veces incluso él es quien domina en el grupo :0.

Jeongin, el maknae de STRAY KIDS | Twitter: @STA_R61ost

I.N es el maknae más lindo y los demás integrantes de STRAY KIDS siempre le demuestran un gran cariño, así es como se conforma la familia dentro de este grupo de K-Pop.

Momentos lindos de Jeongin como maknae de STRAY KIDS

Aquí tenemos algunos momentos tiernos donde STRAY KIDS demuestra todo su cariño por el maknae, como cuando lo dejaron ponerle la estrellita al árbol de Navidad, ¡aaawwww!

 
  • Jeongin poniéndole la estrella al árbol de Navidad de SKZ | Twitter: @jeekiesofjisung

Cuando todos esperan a que I.N sea el primero en probar la comida antes de que todos los demás empiecen a comer, son muy lindos con su maknae.

 
  • STRAY KIDS esperando a que I.N coma primero por ser el maknaeo | Twitter: @dailyseung2

A veces SKZ es liderado por I.N, solo porque es el maknae y sus hyungs lo dejan serlo.

 
  • Jeongin, maknae on top | Twitter: @JEONGINBRAND

Así es la vida de I.N como maknae, es muy lindo y todos los chicos de STRAY KIDS lo quieren mucho y le dan el gran lugar que se merece.

Conoce más de STRAY KIDS, como ¿qué integrantes de la banda son de Australia? A ellos se les conoce como la Aussie Line. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop