Kpop

RM de BTS disfruta de su tiempo libre en un museo de Texas

Namjoon de BTS está pasado un tiempo libre en Estados Unidos y viajó a Texas para visitar la ciudad Marfa.

Por Edlin Perez

- 07 de Diciembre de 2021 - 18:01 hs

RM de BTS visitó una ciudad única en Texas, ¿cómo disfrutó de su estancia en Marfa? (Twitter @seokjeternal @lelebtslove)

RM de BTS ha pasado un gran día con una divertida e interesante en la fundación de Donald Judd en Marfa, Texas. El idol dio un recorrido por todo el lugar y se asombró con el estilo minimalista del lugar.

Recientemente, Big Hit Music informó que los integrantes de BTS se tomarían unas merecidas vacaciones después de su larga estancia en Los Ángeles, algunos de integrantes de la banda optaron por regresar a Corea y otros se quedaron en Estados Unidos, como RM.

A través de su cuenta de Instagram, Namjoon compartió varias fotografías de su viaje a Texas, pues visitó The Chinati Foundation, en donde exploró el lugar y mostró sus partes favoritas del museo de arte.

Te podría interesar... BTS comparte fotos y confiesa que usar Instagram no es nada fácil

RM de BTS visitó The Chinati Foundation en Marfa, Texas como parte de sus vacaciones

El líder de la banda de K-Pop fue el invitado especial de The Chinati Foundation, una organización y museo de arte ubicado en Cavalry Row, Marfa, Texas en Estados Unidos fundada por el artista Donald Judd.

RM de BTS en The Chinati Foundation. | Fuente Instagram @rkive

El rapero de BTS descubrió cada uno de los pasillos y de las exposiciones de arte contemporáneo del museo, que según su página web oficial, contiene obras de Dan Flavin, Carl Andre, Roni Horn, Richard Long, John Wesley, Ilya Kabakov y más.

Las fotos muestran los grandes espacios del museo, al parecer la visita del idol inspiró a sus compañeros, pues Kim Taehyung y Hoseok comentaron sus fotos, ambos se encuentran en Estados Unidos.

RM de BTS en The Chinati Foundation. | Fuente Instagram @rkive

ARMY mandó su amor a RM de BTS por su visita al museo The Chinati Foundation

A pesar de que RM limitó los comentarios en su cuenta de Instagram, ARMY mostró su cariño y sorpresa por el viaje de la estrella con muchos likes, las imágenes de su estancia se compartieron en otras redes sociales, así que los internautas comentaron lo divertidas que lucen sus vacaciones.

¡ARMY! Descubre más noticias de BTS en… RM, Suga y J-Hope y V pasarán sus vacaciones en LA, ¿qué planean?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop