Kpop

RM de BTS le confiesa a ARMY cual era su mayor inseguridad

El camino a amarse a sí mismo no fue nada fácil para RM de BTS, él mismo habló de la parte de su cuerpo que le causaba más inseguridad.

Por Edlin Perez

- 10 de Septiembre de 2021 - 08:07 hs
¿Cuál era la mayor inseguridad de RM? El líder de BTS habló de lo duro que era con él mismo.

¿Cuál era la mayor inseguridad de RM? El líder de BTS habló de lo duro que era con él mismo. (Instagram: @hybe.labels)

¿Cuál era la mayor inseguridad de Kim Namjoon de la banda de K-Pop BTS? La estrella coreana reveló su relación con él mismo en el pasado y la mala perspectiva que tenía de una parte de su anatomía.

Uno de los lemas que popularizó Bangtan Sonyeondan fue 'Amate a ti mismo', aunque es un proceso que lleva un poco de tiempo para algunas personas, tener de su lado a V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope les ayudó mucho.

A pesar de que la boy band de Big Hit Entertainment luce segura y llena de pasión en cada actuación musical, los integrantes son humanos, antes de ser populares tenían inseguridades que trabajaron y dejaron en el pasado.

Como Kim Namjoon, quien en una entrevista reveló que cuando era más joven había un parte de su cuerpo que le molestaba bastante, tanto que en ese tiempo cambió su forma de vestir para evitar sentirse inseguro.

Te podría interesar... BTS: Los idols eligen a los miembros que se visten mejor

RM de BTS reveló la parte de su cuerpo que más le causó inseguridades en el pre debut

RM contó que usaba pantalones apretados hasta el tercer año de bachillerato y dejó este look pues creía que sus piernas no lucían bien en ellos, esto originó que pensara en la gente con piernas delgadas se podían poner cualquier cosa sin sentirse mal.

Pensaba que mis piernas no eran lindas, que no debería seguir usando pantalones ajustados.

 

Todo dio un giro cuando se ganó un puesto como trainee de la compañía Big Hit Entertainment, ya que con el tiempo apreció sus piernas, parecían bonitas y sacó del armario sus jeans apretados favoritos. ¡YAY!

En múltiples ocasiones, el líder de Bangtan Sonyeondan recibió cumplidos y comentarios halagadores por sus piernas, sobre todo cuando muestra su estilo más arriesgado y cool, además él es el integrante de la boy band con mayor estatura. Mide 1 metro con 81 centímetros. :0

 

Esta revelación de RM puede que sirva como lección a ARMY de todo el mundo, pues eres linda al natural y amarte tal cual eres es el principio de una excelente relación contigo misma. <3 ¡Eres hermosa o hermoso!

¡ARMY! No olvides visitar… BTS: Los idols eligen a los miembros que se visten mejor y revelan las razones por las cuales los escogieron.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop