Kpop

RM de BTS nos lleva a dar un lindo paseo por hermosos lugares

En su tiempo libre, el líder de BTS sale de casa a visitar increíbles lugares en Corea llenos de arte y naturaleza.

Por Edlin Perez

- 05 de Octubre de 2021 - 11:32 hs
RM de BTS invierte su tiempo libre en salidas a interesantes lugares de Corea del Sur.

RM de BTS invierte su tiempo libre en salidas a interesantes lugares de Corea del Sur. (Instagram: @bts.bighitofical)

Namjoon de BTS ha tomado Twitter para compartir con ARMY uno de sus días libres fuera del estudio de grabación, pues ha visitado dos lugares turísticos hermosos en la provincia de Jeolla del Sur y de Seúl.

La agenda de BTS es una de las más comprometidas y llenas de actividades de la industria del K-Pop, pero en sus tiempos libres invierten su día en salidas para conocer nuevos lugares y pasársela sensacional.

Uno de los integrantes de la banda nomina al GRAMMY que invierte varias horas en espacios interesantes y al aire libre es RM, quien nunca olvida su teléfono celular para capturar los mejores rincones y selfies para enseñarle a ARMY sus descubrimientos.

A través de la cuenta grupal de BTS en Twitter, la estrella de HYBE ha compartido un set de fotografías en las que aparece en un edificio de espejos y una hermosa galería repleta de arte, ¿qué lugares visitó?

Te podría interesar... Jungkook: ¿Por qué le tiene tanto miedo a este electrodoméstico?

RM de BTS muestra su amor por el arte con dos visitas a lugares icónicos de Corea

El post de Kim Namjoon acumula más de 1 millón de likes, 175 mil retweets y más de 37 mil tweets citados, ARMY sintió tanta curiosidad que se dio a la tarea de investigar cada detalle de las imágenes

RM fue al Museo de Arte de Jeonnam en Gwangyang en la provincia de Jeolla, al parecer, disfrutó de la Colección de Lee Kunhee, reconocerás el edificio del recinto porque fuera tiene decoraciones en color blanco y es vistoso por los vidrios que adornan la fachada.

El otro sitio que el intérprete de Permission To Dance visitó fue la exposición Furniture en la galería Vint con George Nakashima, Pierre Jeanneret y Charlotte Perriand en el barrio de Seongsu en la ciudad de Seúl.

 

Y no culpamos al idol de Bangtan Sonyeondan por su exploración en el barrio de Seongsu, pues es uno de los lugares concurridos má cool en la capital coreana por artistas o fans del arte, puedes tomarte un café y disfrutar de cuadros increíbles.

¡ARMY! Te contamos todos los detalles de… Jimin de BTS posee la bolsa que todos amarían tener en su colección.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop