Kpop

RM es el rey del día por su cumpleaños y ARMY lo celebra

ARMY es una experta en fiestas online y en esta fecha tan importante han tomado Twitter para festejar el cumpleaños del líder de BTS.

Por Edlin Perez

- 11 de Septiembre de 2021 - 07:17 hs
RM de BTS unió a ARMY, todos festejaron su cumpleaños y así se vivió en redes sociales.

RM de BTS unió a ARMY, todos festejaron su cumpleaños y así se vivió en redes sociales. (Twitter: @Danttkoo)

¡Hoy es Namjoon Day! ARMY de todas las partes del mundo se han reunido en una mega fiesta virtual para celebrar el cumpleaños de RM de BTS, ARMY no escatima cuando se trata de los días especiales para sus idols. ¿Qué hicieron?

Septiembre es uno de los meses más ocupados para el fandom de BTS ya que 2 integrantes de la agrupación de K-Pop festejan su cumpleaños, nos referimos a: Jungkook quien abre una temporada de fiestas a principios de mes y le pasa la estafeta a RM.

Namjoon cumple años y desde hace tiempo se encuentra dándole alegría a ARMY con sus ocurrencias, canciones, mensajes de amor propio, cariño por sus colegas y actualizaciones, ahora ha llegado el turno de los fans de brindarle mucho amor por este nuevo año de vida. <3

Al rededor del mundo, el rapero de Permission To Dance inspira acciones y proyectos enfocados a preservar la naturaleza, como plantaciones de árboles masivas, adopciones de árboles, donaciones a organizaciones y ya que es una amante de la lectura, aportaciones de libros no podían faltar.

Te podría interesar: RM de BTS le confiesa a ARMY cual era su mayor inseguridad

ARMY pone en tendencia el nombre de RM por su cumpleaños

Como en cada cumpleaños de los artistas de Big Hit Entertainment, ARMY se hace presente en redes sociales con menciones y hashtags que de inmediato se posicionan en tendencia y el Namjoon Day no fue la excepción.

 

Los internautas que admiran a RM y BTS se han apoderado de las redes sociales con los hashtags #NamjoonBirthday, #NamjoonClearChannel y #NamjoonDay publicando fotografías, videos, ediciones y mensajes para el líder de la boy band nominada al GRAMMY.

Algunos admiradores continúan publicando sus felicitaciones a la estrella del K-Pop, recuerdan su evolución física con collage en donde comparan sus looks y estilo, fanarts, también reconocen su labor y esfuerzo como la guía de sus colegas de Bangtan Sonyeondan. ¡OWWW!

 

Si deseas ser parte de la fiesta por el cumpleaños de Namjoon, aun estas a tiempo de compartir tus felicitaciones en redes sociales, ARMY pasará todo el día llenando de buena energía al rapero y bailarín. ¿Tienes en mente el mensaje que le dedicarás? : )

¡ARMY! No olvides visitar… BTS: Jungkook y su terrorífico encuentro con una sasaeng que Big Hit Entertainment registró como una acosadora. ¡OMG!

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop