Kpop

RM estuvo cerca de una chica que ahora es la envidia de ARMY

¿Qué fan de BTS no sueña con encontrarse a los miembros del grupo en el momento menos esperado? Conoce la experiencia de una chica afortunada

Por Angelica Serrano

- 12 de Mayo de 2022 - 10:59 hs
RM de BTS sorprende a una chica en una cafetería

RM de BTS sorprende a una chica en una cafetería (Instagram @namjoon.bighitmusic)

Los miembros de BTS no solo son conocidos por su talento, también por sus agradables personalidades y por eso todo ARMY amaría conocerlos. Te contamos de una chica que pudo conversar brevemente con RM.

Encontrarte con una celebridad por casualidad no es algo que pase todos los días, no importa en qué sitio del mundo que te encuentres, debemos admitir que no es un suceso que se experimente con frecuencia o facilidad. ¿Te imaginas cómo es coincidir con una estrella de nivel mundial como los miembros de BTS?

Eso le ocurrió a una chica que, mientras seguía su rutina diaria, se llevó una gran sorpresa al encontrarse con RM. Ella se encargó de revelar los detalles de su encuentro con Namjoon y hasta consiguió su autógrafo, ¿cómo sucedió?

La persona del relato explicó que probablemente el idol de K-Pop estaba en la zona recorriendo el Museo Whanki, pues el lugar actualmente alberga su exposición del 30 aniversario, pero en el momento menos esperado el idol apareció frente a ella.

Leer más: IU permitió que ‘Knees’ apareciera gratis en The Sound of Magic

RM visita una cafetería y una chica logró conocerlo en persona

Una chica compartió en redes sociales que había llevado de paseo a sus perros y luego fue a descansar un momento en el Café Stammtisch. Ella seguía con su rutina y disfrutó de una bebida, pero cuando menos lo esperaba vio a RM acercarse y sentarse a una corta distancia mientras bebía un té.

La persona del relato aclaró que debido a que había mucha gente, seguramente nadie más lo había visto al punto de reconocer quién era, pero ella que lo vio llegar solo fingió no reconocerlo al inicio, pero le avisó por medio de un mensaje de texto al propietario del lugar.

RM visita una cafetería. | Fuente: Instagram @namjoon.bighitmusic

Leer más… ASTRO: Eun Woo, Moonbin y Sanha participarán en Running Man

El autógrafo de RM será el mejor regalo de cumpleaños para una ARMY

Esta chica agregó que cuando Namjoon ya iba de salida, el propietario del café se acercó al cantante de K-Pop para pedirle un autógrafo, así que ella tomó valor e hizo lo mismo, pues tiene una amiga que es una gran fan de BTS y pronto será su cumpleaños.

Fue así que RM dedicó una firma a la ARMY que cumple años dentro de solo unos días y estamos seguros de que ese será un obsequio incomparable.

¿Sabes cuál fue la primera canción de V? En Nación Rex podrás descubrirlo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop