Kpop

RM se pregunta quién es en realidad en Proof of Inspiration

RM describió todas las 'personas' que lo definen y explicó la razón tras las canciones que escogió para su nuevo álbum en Proof of Inspiration.

Por Lucy Granados

- 21 de Mayo de 2022 - 08:15 hs
Teaser de Proof of Inspiration que protagoniza RM.

Teaser de Proof of Inspiration que protagoniza RM. (Instagram @rkive)

Un nuevo teaser para Proof of Inspiration ha sido revelado. En esta ocasión, fue el líder de BTS quien protagonizó el video. En dicho teaser, RM se cuestiona quién es en realidad y habla sobre todos los rostros que muestra al mundo. También menciona por qué escogió 'Intro: Persona' y 'Stay' para conformar Proof, su nuevo álbum recopilatorio.

RM de BTS apareció en el próximo teaser de Proof of Inspiration, los adelantos para su nuevo comeback Proof. En él, RM habló con completa sinceridad sobre cómo se siente en realidad con todas estas 'personas' que lo conforman y convierten en Kim Namjoon. Llegando a preguntarse ¿quién es en realidad?

RM en su teaser Proof of Inspiration. // Fuente: Twitter @kiss_seven7

En cada uno de los teasers para Proof of Inspiration, los miembros de BTS han hablado con el corazón y se han sincerado sobre los motivos por los que han escogido ciertas canciones en específico para su álbum recopilatorio Proof.

Para ARMY, la sinceridad que cada uno de los miembros ha demostrado en los adelantos para su regreso ha conmovido su corazón, pues están muy interesados en saber cómo se sienten sus artistas favoritos y el hecho de que hablen de sus sentimientos es muy bien recibido. 

Leer más: BTS da pistas del comeback, ¿cómo será el MV de Yet to Come?

RM explicó por qué 'Intro: Persona' describe quién es realmente

Para Proof of Inspiration, RM explicó que las canciones que escogió para el nuevo álbum fueron 'Intro: Persona' y 'Stay'. Dos canciones muy significativas para el líder de BTS, puedes cada una define ciertos aspectos de su vida. 

La primera canción que escogió fue 'Intro: Persona', una de las primeras frases de la canción es '¿Quién soy yo?'. Este ha sido un cuestionamiento constante en la vida de RM. El ídolo explicó que existe el Kim Namjoon que es un ser humano, el Kim Namjoon que es amigo y miembro de una familia, y el RM que hace música. Con la existencia de todos esas 'personas', RM en ocasiones siente una carga pesada y no logra definir quién de todos esos Namjoons es el verdadero. Incluyendo que al fina se dio cuenta que todas esas personas son en realidad 'él'. 

Leer más: BTS recordó con nostalgia su debut y compartió datos curiosos

Para RM, Stay habla sobre cómo ARMY y BTS han aceptado quién es él

Por otra parte, la principal razón por la que escogió 'Stay', fue porque está consciente de que a pesar de tener ser todas esas 'personas', sabe que tanto los miembros de BTS como ARMY se quedarán a su lado sin importar cuál de todas esas personas es el verdadero 'Namjoon'. Sin duda alguna, un mensaje sincero y conmovedor de RM.

Proof de BTS se estrena el 10 de junio e incluirá tres canciones completamente nuevas. Cada vez está más cerca el estreno de su nuevo álbum y todo ARMY no puede ocultar su emoción. ¿Ya ordenaste tu disco en la preventa?

En otras noticias, ¿cómo apoyo BTS a RM en su ingreso a la universidad? Así fue cómo lo hicieron.

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop