Kpop

Red Velvet: Joy comparte el secreto detrás de su foto más popular

Joy siempre luce increíble y en las premiaciones nos deja sin aliento gracias a sus looks fashionistas

Por Angelica Serrano

- 25 de Septiembre de 2021 - 10:54 hs
Joy, integrante de Red Velvet

Joy, integrante de Red Velvet (Instagram @_imyour_joy Twitter @mogumoguurii)

La visualidad y el gran sentido de la moda de Red Velvet es genial, pero a veces las fotos más icónicas son resultado de eventos inesperados, eso le pasó a Joy.

Cuando el fin de año se aproxima también esperamos con ansias la llegada de eventos muy especiales dentro del entretenimiento coreano, especialmente las premiaciones que nunca pueden faltar. Además de otorgar reconocimientos también nos brindan presentaciones espectaculares donde sin duda amamos ver a Red Velvet.

Aunque cada año está lleno de sorpresas, el 2017 probablemente será uno de los años con premiaciones memorables por los looks y espectáculos que vimos, pero si hablamos particularmente de los MAMA entonces fue Joy quien robó las miradas.

La idol portó un vestido rojo con brillos y su cabello largo en tonos obscuros, creando un look de ensueño que fue capturado por las cámaras de fans que iban a ver a alguno de los grupos presentes.

Sin embargo, mientras la idol de SM Entertainment lucia magnífica en realidad ella no la estaba pasando tan bien y fue así como surgió una de sus fotos más icónicas.

También puede interesarte... TEST de Red Velvet: ¿qué tan bien conoces sus canciones y MVs?

Joy enamora a todos gracias a sus brackets y su visualidad

Las fotografías de la cantante fueron captadas en múltiples momentos, a veces la vemos sonriendo, aplaudiendo a los artistas que se presentan, mirando con atención o hasta con seriedad.

Una de las imágenes más populares tiene a Joy con la boca ligeramente abierta mientas coloca uno de sus dedos cerca de sus labios, logrando una vibra seductora que enamoró incluso a los no fans.

Joy de Red Velvet en los MAMA 2017. | Fuente: Twitter @mogumoguurii

La intérprete de Hello confesó que antes de la premiación de los MAMA 2017 tuvo un problema sus brackets y una parte se desprendió causándole dolor, pero como estaban en el extranjero no pudo ir al dentista así que junto a su equipo tuvieron que cortar ese pedazo con ayuda de unas pinzas.

Aunque eso fue de ayuda en realidad la molestia continuaba y por eso durante toda la premiación tuvo cierta incomodidad, fue así que mientras tocaba ligeramente su boca debido a dicha sensación su imagen fue captada y nos dejó ver que incluso en los momentos más inesperados Joy luce asombrosa.

En otras noticias te contamos que TWICE volverá con The Feels y las idols de JYP presentaron nuevas fotos para esta era musical.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • Joy
  • MAMA 2017
  • Look
  • Fotografía
  • Secreto
  • Brackets

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop