Kpop

Rosé cortó su cabello y hay una adorable historia detrás de ello

La vocalista de BLACKPINK dejó atrás su cabello largo y le dio un cambio a su look, ¿cómo fue el momento en que Rosé cortó su melena?

Por Angelica Serrano

- 17 de Mayo de 2022 - 10:54 hs
Rosé de BLACKPINK cambió su look

Rosé de BLACKPINK cambió su look (Instagram @roses_are_rosie)

Rosé sigue luciendo su faceta como modelo y recientemente una nueva sesión de fotos reveló el cabello corto que ahora porta, el cambio no fue sencillo incluso para su estilista, por eso te contamos cómo ocurrió esta transformación.

A lo largo de su carrera, Rosé ha experimentado con diferentes estilos en la moda y también en su cabello, pasando por colores como el rubio, el rosa, lila y más. Sus peinados también han inspirado a muchos y sin importar qué look decida usar, siempre logra conquistar a BLINK.

Esta vez la intérprete de Gone optó por una transformación que va más allá del color de su melena o la forma en que la sujeta, pues acaba de cortar su cabello causando una gran sorpresa en los fans y también en su estilista.

La idol de BLACKPINK lució su cabello corto en una sesión de fotos para ELLE Korea, pero ahora podemos conocer más de cómo llegó su nuevo estilo.

Leer más: Cha Eun Woo cambia el look de su cabello y sorprende a AROHA

Estilista de BLACKPINK revela la historia del nuevo corte de cabello de Rosé

Esta es la primera vez que vemos a Rosé con cabello corto, pues desde el momento en que debutó en el K-Pop ha destacado por su larga cabellera siempre con estilo. Después de que las fotos de esta chica se publicaran, el estilista de BLACKPINK habló al respecto.

Compartió que esta decisión fue pensada por un largo tiempo, pero cuando optaron por trasformar el look de la cantante y hacerle un corte a su cabello, no pudo evitar sentirse nervioso:

Después de pensarlo mucho, ¡le corté el cabello con manos temblorosas! Su primer cabello corto desde su debut. Tan bonito que casi muero, con ganas de compartirlo jajaja

Rosé de BLACKPINK con cabello corto. | Fuente: Instagram @roses_are_rosie

Leer más: Rosé de BLACKPINK no puede esperar más para cantar frente a BLINK

Nuevos looks de BLACKPINK motivan a BLINK a predecir los próximos proyectos

Desde hace algunas semanas hemos visto nuevos cambios de look en las integrantes de BLACKPINK, comenzando por el cabello naranja de Jennie, BLINK está a la espera del anuncio del comeback de la agrupación pero cada que una de las integrantes renueva su estilo las sospechas reaparecen y llenan al fandom de emoción.

¿Será que el nuevo álbum de las idols está por llegar? Muy pronto lo averiguaremos y en Nación Rex te mantendremos al tanto de las novedades.

En otras noticias de K-Pop, te contamos todo sobre el nuevo video musical de CL, no querrás perdértelo.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop