Kpop

Rosé cumple 6 años como parte de BLACKPINK, esta es su historia

Neozelandesa de nacimiento, Rosé se convirtió en una de las integrantes de BLACKPINK más queridas, ¿cómo logró debutar en el grupo?

Por Lucy Granados

- 21 de Junio de 2022 - 10:02 hs
Así fue como Rosé se convirtió en una idol del K-Pop.

Así fue como Rosé se convirtió en una idol del K-Pop. (Instagram @roses_are_rosie)

Ya es 22 de junio en Corea del Sur, por lo que se cumplen oficialmente seis años de que Rosé fuera revelada como la última integrante del exitoso grupo BLACKPINK. Naciendo en Nueva Zelanda y viviendo gran parte de su vida en Australia, Rosé se mudó a Corea para alcanzar su sueño de ser idol. Este fue el camino que tuvo que tomar para convertirse en la gran estrella que es ahora.

Hoy es el aniversario de que Rosé fue anunciada como la última miembro que sería parte de BLACKPINK. En sus seis años como estrella del K-Pop, Rosé ha obtenido grandes logros, no solo demostrando su talento como solista, también convirtiéndose en embajadora de diferentes marcas de renombre internacional. 

Rosé de BLACKPINK. // Fuente: Twitter @domeblink1

Los fans de BLACKPINK tiene un gran cariño por Rosé, quien ha demostrado tener una personalidad carismática y única, consiguiendo robar el corazón de miles de personas que han tenido el placer de convivir con ella o conocerla a través de sus videos y entrevistas del grupo. 

Con una personalidad relajada y extrovertida, Rosé ha logrado ganarse el corazón de sus compañeras y todo BLINK. Por ese motivo, en el aniversario de su debut como idol, te contamos un poco de su historia. 

Leer más: V y Choi Woo Shik se reunieron para practicar golf juntos y cenar

Rosé fue la última en ser revelada como miembro de BLACKPINK, ¿cómo llegó a la empresa?

Roseanne Park, mejor conocida como Rosé, es la cuarta integrante de BLACKPINK. Aunque previo a su debut no se sabía mucho de ella y cuando fue revelada fue una gran sorpresa para los seguidores. La cantante tiene una increíble historia de apoyo en la que persiguió sus sueños. 

Naciendo en Nueva Zelanda y viviendo gran parte de su vida en Australia, Rosé contó que durante su infancia, fue una niña alegre que se la pasaba gritando y cantando todo el tiempo. Tras ver su talento, su padre la animó a audicionar para convertirse en una idol de K-Pop. Rosé no lo dudó ni un segundo y audicionó con la canción  I Won't Give Up de Jason Mraz cuando tenía 16 años. Para su sorpresa, recibió una llamada de YG Entertainment preguntado si podría mudarse a Corea para convertirse en trainee.

Durante su época de trainees, Rosé se volvió muy cercana a las otras tres integrantes de BLACKPINK, especialmente a Lisa, pues al ser extranjeras, ambas hablaban en inglés y se ayudaban con el coreano. Formando desde entonces una hermosa amistad que floreció tras debutar juntas en el mismo grupo. 

Leer más: Youngjae de GOT7 estrena el MV de SUGAR, su ritmo te hará bailar

Rosé ha demostrado un gran talento como cantante solista y modelo

Tras su debut no ha tardado en demostrar su gran talento como cantante, a tal grado que su álbum como solista obtuvo varios premios y reconocimientos tras su lanzamiento. De igual manera, su participación en King of Mask Singer llamó mucho la atención por lo hermosa de su voz. 

Por otra parte, también ha destacado en el mundo de la moda al convertirse en embajadora de marcas importantes como Saint Laurent y Tiffany & Co. Sin duda alguna, la cantante mostró por qué es tan querida por sus fans. 

Estas frases de BLACKPINK son perfectas para cuando sientes el corazón roto y el amor te decepcionó.

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop