Kpop

Rosé de BLACKPINK da positivo a COVID y BLINK le muestra su apoyo

YG Entertainment informó que Rosé tiene COVID-19, esto pasará con su agenda de actividades mientras se recupera de la enfermedad.

Por Vanessa Reyes

- 28 de Febrero de 2022 - 10:08 hs
¿Cómo se encuentra Rosé de BLACKPINK tras dar positivo a COVID?

¿Cómo se encuentra Rosé de BLACKPINK tras dar positivo a COVID? (Instagram @roses_and_rosie)

A través de un comunicado oficial, la empresa de Rosé de BLACKPINK reveló su estado de salud después de que diera positivo a COVID. A continuación, te compartiremos más información al respecto.

Con el paso del tiempo y una exitosa carrera en el mundo de la música, BLACKPINK se ha convertido en uno de los grupos de K-Pop más queridos por sus fans, quienes esperan con mucha ilusión el anuncio de su próximo comeback.

A pesar de que todo parece indicar que el girl group está por lanzar un nuevo álbum en los próximos meses, BLINK también se encontró con una triste noticia sobre la salud de Rosé.

YG Entertainment dio a conocer que Rosé dio positivo en un test de COVID-19. La cantante se realizó una prueba de PCR previa a un viaje que realizaría por promociones en el extranjero. Por el momento, Rosé no ha presentado síntomas de la enfermedad y sus horarios fueron cancelados para priorizar su salud. 

Leer más: BLACKPINK ya tiene fecha para su esperado comeback, ¿cuándo será?

YG reveló el estado de salud del resto de las integrantes de BLACKPINK

La agrupación BLACKPINK se ha encontrado muy activa últimamente, por lo cual, cuando la empresa reveló el estado de salud de Rosé, los BLINKS alrededor del mundo presentaron su preocupación por el resto de las integrantes.

Al igual que Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie se sometieron a las pruebas de PCR, las tres cantantes dieron negativo en la prueba y continuarán con sus agendas según lo acordado. YG informó de igual manera, que ninguna de las chicas presentó síntomas sospechosos que pusieran en riesgo su salud. 

YG Entertainment informa sobre la salud de Rosé de BLACKPINK. Instagram @roses_and_rosie

Este fue el comunicado de la empresa al respecto:

“Este es YG Entertainment. Rosé de BLACKPINK dio positivo a COVID-19, después de realizarse un test de PCR debido a su viaje el 28 de febrero. Como resultado, algunos de sus horarios en el extranjero han sido cancelados.

Las otras tres miembros (Jisoo, Jennie, Lisa) dieron negativo en su test, todas las miembros, incluida Rosé, no presentan ningún síntoma.

Todas las integrantes cuentan con su esquema completo de vacunación contra la COVID-19. Vamos a priorizar la salud de nuestros artistas y los miembros de su staff.

Agradeceremos si desean a Rosé una pronta recuperación y apoyan al resto de las miembros de BLACKPINK en sus promociones internacionales. Vamos a notificar si existe cualquier cambio en su salud.”

Leer más: Rosé de BLACKPINK revela sus próximas metas en la música

BLINK llena de amor y buenos deseos las redes sociales de Rosé

A través de Twitter y otras redes sociales, los fans de BLACKPINK comenzaron a organizarse para mandar sus deseos de pronta recuperación para Rose, aunque fanbases internacionales informaron que no se realizaría un hashtag en específico, invitaron a dejar mensajes de apoyo para la chica. 

¡El Instagram de Rosé ahora está repleto de mensajes de fans deseando que se recupere pronto y buena salud! Todo con el fin de que la cantante se sienta mejor.

¡Esperamos que Rose se mejore pronto y le mandamos buenos deseos!

Lamentablemente, estas últimas semanas nos hemos encontrado con más casos positivos de COVID en el K-Pop, ¿cómo se encuentra Vernon de SEVENTEEN después de su diagnóstico?

Síguenos en

En esta nota

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más

Ranking

Más de Kpop