Kpop

Rosé de BLACKPINK describe por qué Hank nunca suele extrañarla

Las chicas de BLACKPINK aman a sus mascotas, pero Rosé confesó que sus momentos con Hank no son lo que podríamos imaginar

Por Angelica Serrano

- 21 de Mayo de 2022 - 11:59 hs
Rosé habla de su conexión con Hank

Rosé habla de su conexión con Hank (Instagram @roses_are_rosie)

Al igual que las personas, cada mascota tiene su propio carácter y cuando Rosé habló de Hank pudimos comprobarlo, la idol de BLACKPINK confiesa de forma divertida que su perrito no es tan cariñoso como ella quisiera.

Si has seguido la carrera de las integrantes de BLACKPINK, entonces también has sido testigo de cómo cada una ha adoptado a una o más mascotas. Algunas prefieren los perros, otras los gatos o incluso hay a quienes les gustan ambos.

Rosé es la idol de este grupo de K-Pop que adoptó a su primera mascota más recientemente y es un adorable perro llamado Hank, a quien ella cuida con dedicación y lo consiente con todo tipo de cosas.

Sin embargo, aunque el cariño entre ellos es innegable, Rosé sorprendió a muchos al contar que este can no es muy cariñoso con ella. ¡UPS!

Leer más... GOT7: Lo mejor de Homecoming, el grupo regresa a los escenarios

BLACKPINK: Rosé revela lo poco expresivo que es Hank con ella

En una breve entrevista, la intérprete de Gone declaró que siempre que se reencuentra con Hank después de estar alejados por algunas horas, le habla de forma cariñosa y le dice cosas como:

¡Hank! es mamá, ¿como has estado?

Pero mientras ella pone toda su alegría en el saludo con el adorable perro, él solo la mira sin ninguna expresión ni reacción, así que ella piensa que tal vez no la extraña mucho mientras no se ven. ¡AWW!

Rosé de BLACKPINK con Hank. | Fuente: Instagram @roses_are_rosie

Leer más: CLC anuncia oficialmente su separación, ¿cuáles son los motivos?

El gran vínculo de Rosé y Hank va más allá de las muestras de cariño

Es probable que Hank no sea muy expresivo con la idol, pero no tenemos duda de que existe un gran amor entre ellos. Recordemos que cuando Rosé lo conoció, él no estaba en un buen estado y tuvo que recibir mucha atención para recuperar su salud.

Ellos han compartido muchos momentos especiales juntos y la chica siempre lo cuida dándole lo mejor para que sea una mascota muy feliz.

En más del mundo del K-Pop, Suga sigue desafiando su estilo musical y lo demostró en Proof of Inspiration.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop