Kpop

Rosé de BLACKPINK te muestra cómo sería una romántica cita con ella

Para BLINK, la cita perfecta sería con Rosé de BLACKPINK y ella nos mostró un ejemplo perfecto de esta emocionante reunión.

Por Edlin Perez

- 13 de Octubre de 2021 - 08:56 hs
Rosé de BLACKPINK hace soñar a BLINK con una cita perfecta.

Rosé de BLACKPINK hace soñar a BLINK con una cita perfecta. (Twitter: - @Mandu_chicken_ - @jnketernity)

¿Te imaginas tener una cita con Rosé de BLACKPINK? La idol del K-Pop despertó la creatividad de BLINK con sus fotografías en las que nos dio la vibra de una chica divirtiéndose en una salida con alguien especial.

La recta final de 2021 representó muchas oportunidades para Rosé de BLACKPINK, pues pareció en la alfombra roja de la Met Gala como la embajadora de YSL y cautivó a todos con un maravilloso look a blanco y negro. ¡Yasss!

También participó en la Paris Fashion Week para la misma casa de modas y su viaje causó sensación entre BLINK y los usuarios de Internet, quienes no se perdieron ninguna de las actualizaciones de sus redes sociales.

Ya que Rosé es tan activa en Instagram, ella misma nos compartió cómo sería tener una cita con ella, la vibra del lugar que visitarían y hasta el postre, ¿cómo sería tu reunión especial con la cantante de On The Ground?

Te podría interesar: BLACKPINK ya no recibirá regalos de fans, YG explica las razones

Rosé de BLACKPINK le mostró a BLINK su cita ideal, ¿cómo sería?

A través de Instagram, Rosé publicó un set de fotografías en donde apareció en lo que podría ser un restaurante, ella estaba sostenido su celular del otro lado de la mesa con un plato en donde había algunas fresas. <3

A BLINK le dio mucha ilusión porque se imaginaron frente a ella en una divertida cita, teniendo momentos para charlar de cosas interesantes y también para conocerse mejor, ¿qué te parecieron sus fotografías?

 

Más tarde, Rosé compartió la publicación en sus historias y explicó que esas fotos las había tomado hace bastante tiempo, específicamente durante sus actividades en solitario y le pidió a BLINK que mirara bien, porque dejó una pista:

Fotos que tomé hace  tiempo... finalmente las estoy subiendo. Si miras de cerca, te darás cuenta que fueron durante mis actividades en solitario ¿Quién puede encontrar la pista?

¿Rosé de BLACKPINK está saliendo con alguien o tiene novio?

No, oficialmente la estrella de YG Entertainment no tiene novio y está soltera, pero con estas fotos le mostró a BLINK que sin duda alguna sería la novia perfecta haciendo un espacio en su agenda para salidas a algún restaurante o museo. ¿A qué lugar llevarías a Rosé en su primera cita?

¿Rosé de BLACKPINK y Mark de GOT7 son novios? Ambos idols de K-Pop revivieron los rumores de una supuesta relación.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Kpop