Kpop

Rosé recibió gran apoyo de BLACKPINK en su debut como solista

Rosé habló sobre cómo BLACKPINK la ha apoyado constantemente, especialmente cuando debutó como solista y no tenía idea de qué hacer.

Por Lucy Granados

- 26 de Mayo de 2022 - 10:27 hs
BLACKPINK siempre apoyó a Rosé.

BLACKPINK siempre apoyó a Rosé. (Twitter @RollingStone)

Las integrantes de BLACKPINK llevan una exitosa carrera individual, ya sea como embajadoras de marcas, actrices o lanzando álbumes como solistas. Rosé es una de las miembros que tiene su debut en solitario con el álbum R, aunque la cantante confesó sentirse sola, aseguró que su grupo siempre estuvo ahí para ella.

Rosé habló con la famosa revista Rolling Stone sobre diferentes puntos de su carrera tanto en el grupo como en solitario. Por ese motivo, mencionó lo mucho que significó para ella todo el apoyo que BLACKPINK le brindó durante las promociones de R, su álbum solista.

Rosé para Rolling Stone. // Fuente: Twitter @RollingStone

Las integrantes de BLACKPINK han demostrado de manera constante lo unidas que son. Aunque en el mundo del K-Pop, en muchas ocasiones los miembros de las bandas pueden no llevarse bien, Rosé, Jennie, Jisoo y Lisa han demostrado de manera constante lo cercanas que son y su increíble química no pasa desapercibida.

Por ese motivo, cada vez que alguna de las integrantes habla sobre su relación con BLACKPINK, los fans no pueden evitar emocionarse y sentirse orgulloso del respeto y cariño que se tienen entre ellas.

Leer más: HyunA y DAWN fascinaron con su química al presentar Ping Pong

Rosé contactaba a BLACKPINK cuando no sabía qué hacer durante su debut solista

Para su más reciente entrevista con Rolling Stone, Rosé habló sobre cómo es su relación con el resto de las integrantes de BLACKPINK y cómo ellas la han ayudado de manera constante, especialmente en 2021 cuando hizo su debut como solista con el álbum R. 

Rosé mencionó que al comienzo trabajar sola fue un gran desafío y un tanto aterrador, estar por primera vez sola sin sus compañeras resultó un gran reto para la joven cantante. Sin embargo, cada vez que se sentía perdida o confundida, solo bastanta con tomar su teléfono y comunicarse con alguna de las integrantes para que ellas la tranquilizarán y guiarán. 

BLACKPINK fue el apoyo que Rosé necesitaba cuando no sabía qué hacer, si surgía alguna duda sobre su trabajo o algún miedo, solo debía llamarles y ellas la reconfortarían. La cantante aseguró que el grupo nunca la dejó sola. 

Leer más: Seungri recibe su sentencia final tras presentar apelación

BLACKPINK siempre está ahí apoyando a cada integrante, aseguró Rosé

Para Rosé, BLACKPINK siempre está ahí para todas las integrantes. Ya sea cuando se encuentran trabajando juntas o por separado, si alguna tiene algún problema, las otras siempre estarán ahí para apoyarle, no solo para celebrar sus logros, también para ayudarle a superar sus penas. De igual manera, Rosé mencionó que las integrantes son como una sola y si en algún momento una tiene un mal día, siempre habrá otro miembro dispuesta a reemplazarle durante ese día.

En otras noticias, BTS asistirá a la Casa Blanca para hablar sobre la importancia de la representación asiática, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop