Kpop

Rumores sobre Chanyeol de EXO son aclarados por la motociclista

Se rumoreó que Chanyeol estuvo involucrado en un incidente vial, sin embargo, la motociclista involucrada publicó en Instagram acerca de las acusaciones.

Por Lucy Granados

- 28 de Abril de 2022 - 09:53 hs
Se aclaran rumores sobre el incidente de Chanyeol.

Se aclaran rumores sobre el incidente de Chanyeol. (Twitter @weareoneEXO)

Días atrás, Chanyeol de EXO se había visto involucrado en una nueva polémica, en la que algunos netizens sospecharon que él se trataba del idol famoso acusado por la famosa youtuber Jang Si Nae. Sin embargo, la motociclista se pronunció al respecto.

Chanyeol de EXO fue acusado de agredir verbalmente a una motociclista, después de que esta última revelara una mala experiencia que tuvo con un ídol famoso. Jang Si Nae, la motociclista involucrada en el incidente, habló acerca de la polémica.

Chanyeol está en servicio activo. // Fuente: Twitter @FeAcros

A pesar de encontrarse en el servicio militar y llevar un perfil bajo, Chanyeol de EXO no ha podido evitar que su nombre sea envuelto en controversias. La más reciente se trató de un rumor que lo involucraba en un incidente vial. 

Tan pronto el rumor comenzó a adquirir popularidad, SM Entertainment se pronunció al respecto, lanzando en un comunicado que Chanyeol no era la persona del video y que no dudarían en tomar acciones legales contra las personas que compartieran falsa información. 

Leer más: BLACKPINK: YG aclara rumores sobre la fecha del comeback

Chanyeol no es el idol del video, confiesa la motociclista 

A través de su cuenta de Instagram, la youtuber motociclista Jang Si Nae compartió una publicación con un texto extenso, en el que hablaba sobre los recientes rumores que surgieron tras el video que publicó y su entrevista para Channel S.

Después de que se viralizara en plataformas coreanas que Chanyeol de EXO era el idol famoso involucrado en el incidente vial, Jang Si Nae se apresuró a aclarar los rumores. Asegurando que Chanyeol no era el ídolo que la agredió verbalmente. 

De igual manera, en su publicación que el video que creó no tenía intenciones de señalar o acusar a algún artista en específico, por ese motivo, desde el comienzo no reveló ningún nombre. El fin de compartir el video era crear contenido sobre sus pensamientos y experiencias al conducir por las calles de Corea del Sur.

Leer más: Suga no sabía que colaboraría con PSY, ¿cómo surgió That That?

Jang Si Nae se disculpa con Chanyeol por causar daños

Después de que se viralizará la controversia y se acusara a Chanyeol, Jang Si Nae se disculpó en su publicación por causar inconvenientes y decidió borrar el video donde aparecía el percance con el ídol famoso no identificado, asegurando que no deseaba causar malestares y problemas a alguna persona en específico. De igual manera, Jang Si Nae se disculó por Chanyeol por los daños que pudo haber causado con su video.

En otras noticias, Hyun Bin y Son Ye Jin han vuelto a Corea del Sur tras su luna de miel en EEUU. ¿Te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop