Kpop

Run BTS es la canción más esperada de Proof, ¿a qué se debe?

Run BTS es una de las nuevas canciones que el grupo liberara en su nuevo disco Proof. La cuál generó una gran expectativa entre ARMY.

Por Lucy Granados

- 10 de Mayo de 2022 - 08:18 hs
Jungkook tuvo mucho que ver con Run BTS del segundo álbum de Proof. ¿Por qué?

Jungkook tuvo mucho que ver con Run BTS del segundo álbum de Proof. ¿Por qué? (Instagram @jungkook.97, Twitter @bts_bighit)

Cada vez falta menos tiempo para el regreso de Bangtan Sonyeondan y la idea de contar con tres canciones nuevas ha emocionado por completo a ARMY. La primera canción nueva revelada fue ‘Yet to Come’, ahora la segunda canción nueva ‘Run BTS’ generó una gran expectativa entre los fans, principalmente en los seguidores de Jungkook.

BTS regresará el 10 de junio con su nuevo álbum 'Proof'. Un comeback recopilatorio de toda su carrera que contará con tres nuevas canciones. Hasta el momento, solo ha sido revelado el título de dos de ellas: Yet to Come y Run BTS, esta última siendo de las más esperadas gracias a Jungkook.

BTS sigue preparándose para su esperado regreso con el álbum antología Proof. // Fuente: Twitter @bts_bighit

El regreso de BTS ha generado una gran expectativa entre sus seguidores. Todo ARMY no puede esperar por escuchar la nueva música que el grupo está por liberar. Aunque no será un álbum completo de nueva música, el anuncio de las tres canciones nuevas tiene bastante emocionado al fandom. 

Cada uno de los integrantes de BTS han demostrado su talento en producción y composición de canciones. Y se han involucrado profundamente con las creaciones para cada uno de sus discos. Por ese motivo, el anuncio de Run BTS enorgulleció a todo el fandom.

Leer más: BTS lanza segundo tracklist de Proof con una canción nueva

Jeon Jungkook compuso Run BTS para Proof, una de las nuevas canciones del grupo

Tras el anuncio del tracklist para el segundo disco que estará incluído en Proof de BTS, uno de los títulos llamó mucho la atención de ARMY, quien pronto se dio cuenta que se trata no solo de una nueva canción, sino una canción compuesta por Jungkook.

Run BTS será un single compuesto por Jungkook y la rap line de BTS (Suga, RM y J-Hope). Esta canción será la primera del segundo disco de Proof, el cuál incluirá un total de 16 canciones, entre ellas éxitos como Stay, Her y Euphoria. 

Jungkook de BTS en Instagram. // Fuente: Instagram @jungkook.97

Esta no sería la primera composición de Jungkook, el ídolo ha enamorado a sus fans con canciones como Love is not Over y Magic Shop. De igual manera, Still With You ha obtenido múltiples logros por parte de SoundCloud, plataforma donde fue compartida. El logro más reciente fue convertirse en la canción de un artista K-Pop con mayor duración en el Top 100 de SoundCloud. 

Leer más: J-Hope de BTS festeja a su mamá con una dulce foto juntos

Run BTS se volvió tendencia en redes sociales gracias a ARMY

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Run BTS se volviera tendencia en redes sociales, posicionándose en el segundo puesto de tendencias mundiales en Twitter, seguido por el hashtag de la segunda tracklist de Proof que se posicionó en el tercer puesto. 

Sin duda alguna, Run BTS es muy anticipada por los fans, quienes no pueden esperar por escuchar la nueva creación de Jungkook junto a la rap line de BTS, seguros de que quedarán completamente fascinados por esta nueva canción. ¿Cómo crees que vaya a sonar Run BTS? ¿Será tu nueva canción favorita?

En otras noticias, BTS no asistirá a los Billboard Music Awards 2022 a pesar de su gran cantidad de nominaciones, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop