Kpop

Ryujin de ITZY le dio un tierno apodo a Karina de Aespa

Los fans de ITZY y Aespa quedaron enamorados al saber el apodo con el que Ryujin llama a Karina.

Por Lucy Granados

- 15 de Marzo de 2022 - 10:41 hs
El tierno apodo que Ryujin le dio a Karina.

El tierno apodo que Ryujin le dio a Karina. (Twitter@ujimphoria)

Para muchos fans, no es un secreto la amistad que tienen ITZY y Aespa. Las integrantes de ambas agrupaciones se han reunido de manera constante y han regalado a los fanáticos lindas interacciones. Y Ryujin demostró el cariño que tiene hacia Karina de Aespa. 

En un reciente live de Ryujin de ITZY, sus fanáticos le preguntaron por su relación con Karina de Aespa, a lo que ella habló de la chica con un dulce apodo que sorprendió bastante a los fanáticos de ambas agrupaciones. 

Integrantes de ITZY y Aespa juntas. // Fuente: Twitter @uchinagaeri_

No es la primera interacción de ambas agrupaciones. Se han reunido en diferentes programas de música, e incluso durante los MAMAs del 2021, Karina y Yeji tuvieron juntas una presentación. Lo que ha vuelto a ambos grupos más unidos. 

Por ese motivo, los fans fueron felices al conocer que eran tan cercanas.

Leer más: ITZY se inspiró en TWICE, Red Velvet y más para celebrar el White Day.

ITZY: ¿Qué apodo le dio Ryujin a Karina?

Durante la más reciente trasmisión en vivo que realizó Ryujin en Vlive, uno de sus fanáticos le preguntó sobre su relación con Karina de Aespa. Como respuesta, la integrante de ITZY mencionó que solía refererise a Karina como 'Jagi' (cariño). Y que además de Karina, solo utilizaba ese apodo para ella y Chaeryeong. 

Ryujin durante la trasmisión en vivo. // Fuente: Twitter @giselleicat

Además de eso, añadió que Ji Min (nombre real de Karina) y ella salieron a pasear previamente y juntas crearon patos y osos de nieve. A muchos fanáticos les habría encantado ver aquella interacción en redes sociales.

Por el momento, ambas agrupaciones no se encuentran en preparativos de comeback. Mientras tanto, ITZY realizó una colaboración con H&M, esto es lo que debes saber al respecto.

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop