Kpop

S.Coups es el mejor líder salvando a SEVENTEEN en todo momento

¿Qué haría SEVENTEEN sin S.Coups? El líder cuida muy bien de todos sus miembros y lo demuestra en todo momento

Por Leinad Chino

- 08 de Diciembre de 2021 - 11:06 hs
S.Coups best leader siempre ayudando a SEVENTEEN

S.Coups best leader siempre ayudando a SEVENTEEN (Twitter: @sounds_of_cheol)

S.Coups es el líder de SEVENTEEN que se preocupa por sus compañeros en todo momento, incluso cuando un terrible bicho acosa a los chicos del grupo, así fue como los salvó.

Todo grupo de K-Pop tiene un líder con grandes responsabilidades, pues no solo encabeza a la banda, sino que también es quien tiene más contacto con la agencia y trabaja por el bien de todos los integrantes; en SEVENTEEN es S.Coups quien tiene este rol.

Y aunque debe parecer una tarea sumamente difícil manejar un grupo de 13 idols, Seungcheol lo ha hecho de la mejor manera, comunicándose siempre con los líderes de las subunidades de SVT y tratando de entender y escuchar las necesidades de cada miembro de la boy band.

También te puede interesar: BTS triunfa en People's Choice Awards 2021 con múltiples premios.

Aunque al principio, S.Coups no se veía como un líder, terminó por tomar su posición de una forma estupenda y ahora representa una buena autoridad en SEVENTEEN, todos le tienen un gran cariño y acuden a él cuando lo necesitan; CARAT sabe muy bien que quien encabeza el grupo lo hace de manera sensacional.

En todo momento, Choi Seungcheol se encuentra al pendiente de sus compañeros de SVT y los salva de cualquier mal que atormente a los idols, como lo hizo en 'Going Seventeen'.

S.Coups salva a SEVENTEEN de un insecto siendo el mejor líder

En los más recientes episodios de Going Seventeen, hemos visto a S.Coups y Jeonghan con su propio restaurante, ambos están cocinando y algunos de los demás integrantes de SEVENTEEN van a visitarlo para disfrutar de la comida que los integrantes de la 95' Line preparan.

En la segunda parte de este episodio, pudimos ver a Seungkwan, Vernon y Mingyu comiendo al aire libre los deliciosos alimentos de Seungcheol y Han, pero un terrible insecto llegó a molestarlos, los tres se asustaron y corrieron, pero llegó S.Coups para deshacerse del bicho que aterrorizó a  sus compañeros.

  • S.Coups best leader, salvando a SEVENTEEN de un insecto | Twitter: @miwon17_

LOL, 3 chicos contra un bicho no son tan fuertes como un gran líder contra el mismo, ¡awww! S.Coups es el mejor líder, cómo se preocupó por sus compañeros al escuchar que estaban gritando, OMG, best leader.

S.Coups siempre ha mostrado su preocupación por los idols de SEVENTEEN

En diversas ocasiones S.Coups ha demostrado cuánto le importan sus compañeros de grupo, realmente se preocupa por ellos e incluso ha revelado que le importan más sus miembros que la agencia cuando se pone a debatir con la misma :0.

Definitivamente S.Coups se preocupa por sus integrantes y es gran muestra del gran cariño que les tiene a todos y que valora el esfuerzo y trabajo de cada uno :').

En otras noticias de SEVENTEEN, Mingyu contó la vez que se sintió más decepcionado cuando empezaban como grupo, ¿qué fue lo que pasó? 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop