Kpop

SEVENTEEN: Canciones de THE8 como solista que muestran sus talentos

Xu Minghao de SEVENTEEN no solamente brilla con su grupo, también lo ha hecho con sus canciones en solitario

Por Leinad Chino

- 07 de Enero de 2022 - 13:42 hs
Canciones de THE8 de SEVENTEEN como solista que te encantarán

Canciones de THE8 de SEVENTEEN como solista que te encantarán (Twitter: @Seventeen_IT)

Todos los integrantes de SEVENTEEN están llenos de talentos y no solo lo demuestran como grupo, sino también en solitario con sus canciones especiales, así ha brillado THE8 con sus propios tracks como solista.

THE8 de SEVENTEEN se encuentra en el Performance Team del idol group, su especialidad es el baile, una disciplina en la cual siempre muestra su gran pasión a la hora de presentarse sobre los escenarios y dejar todo de sí con las magníficas coreografías que prepara con su grupo de K-Pop.

Pero Minghao también tiene grandes habilidades como cantante, las canciones de SVT tienen un toque único y especial gracias a los rangos de este integrante de la boy band; como cada uno de sus miembros han creado una fórmula asombrosa para que SEVENTEEN pueda brillar en cada canción y performance.

También te puede interesar: IU y sus canciones más populares, ¿cuál es tu favorita?

Pero Xu Minghao también ha podido mostrarnos más de su encantadora voz y diversos talentos musicales en sus canciones como solista, THE8 ha escrito y compuesto sus propios tracks para Mostar más de sí mismo para CARAT a través de sus habilidades.

¿Qué canciones tiene THE8 de SEVENTEEN como solista? Su trabajo en solitario ha sorprendido a propios y extraños gracias a sus grandes letras y beats.

5 canciones que THE8 de SEVENTEEN ha lanzado como solista

  • 1. Dream Come True

En 2019, THE8 lanzó 'Dreams Come True', una canción en chino, ya que ese es su idioma natal, escrita y compuesta por el idol, además de crear una asombrosa coreografía para este track con el cual ha impactado a sus fans.

 

  • 2. Falling Down

THE8 es un artista completo y en toda la extensión de la palabra, con 'Falling Down' lo demostró, siendo parte de su proyecto de arte contemporáneo, Minghao lanzó esta canción bella y tranquila con la cual también puede danzar delicada pero firmemente con sus mejores pasos.

 

  • 3. Side By Side

Para 'Side By Side', Minghao lanzó una versión en coreano y otra en chino, demostrando que su talento no está limitado por los idiomas, una linda canción que también cuenta con una coreografía espectacular y un video especial de performance que el idol lanzó en 2021.

 

  • 4. Night And Rain

En 2018, THE8 Lanzó su primer mixtape donde podemos encontrar 'Night And Rain', el primer track que nos demostró muchos de  los talentos de Minhao en solitario, una composición tranquila y dulce acompañada por la voz de este integrante de SVT que está llena de contrastes.

 

  • 5. Maze

THE8 versionó en chino una de las canciones que forma parte del OST para el dorama 'The King: Eternal Monarch', en 2020 brilló con su versión de 'Maze' y encantó a muchos fans pues este drama coreano fue increíblemente popular y es un tema que va mucho con la voz suave y tranquila de Minghao.

 THE8 no solamente ha encantado al mundo con su gran forma de bailar, sino también con su hermosa voz que transmite muchos sentimientos en cada composición, ya sea con SEVENTEEN o en solitario, este artista ha logrado cautivarnos.

Sigue escuchando más canciones de SEVENTEEN, puedes ver las mejores del Vocal Team que le dan más tracks favoritos a CARAT.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop