Kpop

SEVENTEEN: ¿Cómo se llaman los fans según su bias del grupo?

¿Cómo se llaman los fans de los integrantes de SEVENTEEN individualmente? Cada fan ha escogido a su idol favorito

Por Leinad Chino

- 13 de Noviembre de 2021 - 11:13 hs
¿Cómo se llaman los fandoms individuales de SEVENTEEN?

¿Cómo se llaman los fandoms individuales de SEVENTEEN? (Twitter: @pledis_17)

Todos los integrantes de SEVENTEEN se han ganado el corazón de CART por completo y es por eso que los idols cuentan con millones de fans, y cada fan tiene a su bias, o quizás dos, ¿sabes cómo se llaman los fandoms individuales de SVT?

SEVENTEEN cuenta con millones de fans en todo el mundo, personas que se encargan de demostrar su gran apoyo, amor y admiración por todos los integrantes que forman parte de esta gran agrupación de K-Pop, sus talentos quedan plasmados en cada álbum y performance.

La música de SVT ha cautivado a CARAT y hay mucho que admirar dentro del idol goup, ya que cuenta con 13 artistas diferentes, con diversos talentos, carismas, personalidades y mucho más que se conjuntan para hacer una banda que se esfuerza por completo por deleitar a su fandom.

También te puede interesar: BTS: ¿Cuántos hermanos tiene Jimin? Conoce más de su familia.

Y cada fan que forma parte de CARAT ha elegido a un bias en SEVENTEEN, o quizá dos, tal vez tres, pero individualmente los idols de esta agrupación también reciben mucho amor de sus admiradores; fansites, cuentas de fans y mucho más que se dedica exclusivamente a algún miembro de SVT.

¿Sabes cómo se llaman los fans de cada integrante de este grupo? Cada club de fans de SEVENTEEN tiene un nombre diferente, descubre qué nombre de fan tienes de acuerdo con tu bias en SVT.

¿Cómo se llaman los fans de cada integrante de SEVENTEEN?

Con información recabada de fansites, en fansings y del mismo CARAT podemos saber que cada integrante de SEVENTEEN tiene un nombre diferente para sus fans, encuentra a tu bias y descubre cuál es el apelativo que puedes usar con orgullo para representar al idol que más amas.

  • S.Coups: Couprang
  • Jeonghan: jjongjjongie fan
  • Joshua: Joshushushu
  • Jun: Huihui
  • Hoshi: Horangdan
  • Wonwoo: Wonwoorideul
  • Woozi: Woozidan
  • DK: Kwiyeomdongmoim
  • Mingyu: Gyuldaengie
  • THE8: Minghaonators (elegido por los fans)
  • Seungkwan: Boosadan
  • Vernon: Dollys
  • Dino: Dinonaras
Los fandoms individuales de cada integrante de SEVENTEEN | Twitter: @pledischarts

 Así es como SEVENTEEN ha elegido los nombres para sus fandoms o los propios miembros de CARAT deciden usar un nombre para identificarse según su bias en el grupo.

¿Qué integrante de SEVENTEEN tiene más fans?

Quizá sería un poco difícil saber quién de SEVENTEEN tiene más admiradores, pero con sus seguidores en Instagram y otros datos recabados, quizá podamos hacer un pequeño ranking; hay integrantes que son más populares en Estados Unidos, China o Corea, por ejemplo.

Además de que muchos fans también realizan votaciones y podemos notar quién es el favorito, aunque esto no significa que alguien sea mejor o peor, solo que quizá haya llamado la atención de más personas incluso fuera del fandom. El ranking de popularidad de SVT podría ser así:

  1. Mingyu
  2. Wonwoo
  3. Woozi
  4. Hoshi
  5. Jeonghan
  6. Vernon
  7. THE8
  8. Joshua
  9. Jun
  10. DK
  11. S.Coups
  12. Seungkwa
  13. Dino
¿Quién de SEVENTEEN tiene más fans? | Twitter: @IceDollGO

 Muchas veces incluso en los precios en los que revenden las photocards podemos darnos cuenta de la popularidad de los integrantes ya que a mayor es la demanda, mayor será el precio :0. Pero lo importante es que todos los integrantes de SEVENTEEN cuentan con todo el apoyo y amor de CARAT.

En otras noticias de SEVENTEEN, ¿sabes cuántos premios ha ganado el grupo? Así han sido reconocidos los idols dentro del K-Pop.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop