Kpop

SEVENTEEN: ¿Cuánto dura el contrato del grupo con Pledis Entertainment?

SEVENTEEN renovó su contrato en 2021, ¿por cuánto tiempo más estará junto el grupo de K-Pop?

Por Leinad Chino

- 27 de Febrero de 2022 - 13:03 hs
¿Cuándo terminará el contrato de SEVENTEEN con Pledis Entertainment?

¿Cuándo terminará el contrato de SEVENTEEN con Pledis Entertainment? (Twitter: @joshujislover)

Seungkwan le reveló a CARAT por cuánto tiempo más estarán juntos los integrantes de SEVENTEEN, ¿cuándo se terminará su contrato con Pledis?

En 2021, todos los integrantes de SEVENTEEN decidieron renovar su contrato con Pledis Entertainent, a pesar de que aún no llegaban a aquel legendario séptimo aniversario, los integrantes de la agrupación tomar el camino de permanecer por más tiempo juntos al lado de su agencia.

Y es que quizá 7 años no serían suficientes de SVT, y menos cuando el idol group sigue en crecimiento y exponencialmente han llegado a mucho más público que el que de por sí ya disfrutaba de su música; con nuevas canciones y energías renovadas, continuan en su carrera como 13 miembros de este grupo.

Leer más: NCT Dream confirma su comeback con Glitch Mode, un nuevo álbum.

A muchos les sorprendió esta acción, pero SEVENTEEN inició una nueva etapa desde su renovación del contrato y siguieron trabajando arduamente, acumulando nuevos logros y manteniéndose como una de las mejores agrupaciones de K-Pop; obteniendo el reconocimiento global de la IFPI.

Aunque, anteriormente no se había revelado por cuánto tiempo más habrían renovado su contrato, Seungkwan se lo confesó a CARAT, entonces, ¿cuándo terminará el contrato de SVT con Pledis?

¿Cuándo termina el contrato de SEVENTEEN con Pledis Entertainment?

El contrato de SEVENTEEN con Pledis Entertainment terminaría en 2026-2027, esto se sabe debido a que Seungkwan le reveló a CARAT en un fansing en línea, que todos habían renovado su contrato por 5 años más con su agencia, así que todavía queda mucho tiempo para disfrutar del grupo de K-Pop.

Así reveló Seungkwan cuánto tiempo más dura el contrato de SEVENTEEN con Pledis | Twitter: @hoshihaebaragi

Leer más: BTS revela cómo tienen registrados sus contactos en sus celulares.

Cabe recordar que Pledis Entertainment ahora es parte de HYBE Labels, es por esto que ahora podemos encontrar a SEVENTEEN en la misma agencia que BTS, TXT, ENHYPEN entre muchos otros grupos.

SEVENTEEN ahora es parte de HYBE Labels | Twitter: @kyeomheart

¿Por qué SEVENTEEN decidió renovar su contrato con Pledis Entertainment?

S.Coups dijo que SEVENTEEN realmente confía en Pledis Entertainment, y explicó por qué todos decidieron renovar su contrato con la agencia que los entrenó, debutó y se ha encargado de ellos desde 2015; al ser el líder de la agrupación es quien más contacto tiene con la empresa.

Decidimos renovar nuestros contratos porque la empresa nos ha mostrado su lealtad a lo largo de los años. La compañía nos cuidó bien durante mucho tiempo y sentimos que continuaría ayudándonos a dar forma al futuro que imaginamos.

SEVENTEEN confía en Pledis Entertainment | Twitter: @Hoshi_Woozi_96L

CARAT tiene mucho más que vivir a futuro con SEVENTEEN y sus idols siguen listos para dar lo mejor de sí en todo momento y presentar la mejor música y presentaciones para todos sus fans.

En otras noticias de SEVENTEEN, aquí te dejamos algunas curiosidades acerca de Wonwoo, uno de los raperos del grupo.

Síguenos en

En esta nota

  • SVT
  • SEVENTEEN
  • Pledis Entertainment
  • Contrato

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop