Kpop

SEVENTEEN: El divertido trend de Jeonghan que llegó a muchos idols

Jeonghan de SEVENTEEN inventó una pegajosa frase que ahora muchos idols están repitiendo, ¿cuál es?

Por Leinad Chino

- 12 de Enero de 2022 - 17:00 hs
Jeonghan y su divertida frase que ha llegado a muchos idols

Jeonghan y su divertida frase que ha llegado a muchos idols (Twitter: @pocketyjh)

CARAT puso en tendencia a Jeonghan con una frase que inventó y ahora muchos otros artistas de K-Pop están divirtiéndose mientras la repiten.

Jeonghan de SEVENTEEN es un artista lleno de talento, como cantante y bailarín jamás deja de impresionar a sus fans que siguen apoyando su trabajo tanto con el grupo como en los proyectos en solitario que ha tenido y que demuestran más de sus habilidades musicales.

Pero Yoon Jeonghan también ha logrado cautivar a CARAT gracias a su divertida personalidad, gran carisma e inteligencia, tiene un gran ingenio para encontrar atajos en muchos juegos que SVT ha hecho para Going Seventeen y también deslumbra con su linda forma de ser cuando tiene interacciones con otros idols o con sus fans.

También te puede interesar: BamBam demuestra ser el fan #1 de GOT7 rememorando a su grupo.

¿Sabías que Jeonghan inventó una divertida frase? Se trata de 'shingi banggi bbungbbung banggi', parece un trabalenguas que un día el idol creó y pidió a CARAT que lo convirtieran en tendencia, como no hay imposibles para el fandom de SEVENTEEN pronto este divertido dicho empezó a difundirse.

Y ahora muchos idols han repetido el 'shingi banggi bbungbbung banggi' de Jeonghan de SVT, muchos de ellos ni si quiera saben quién lo creó, pero es divertido verlos repetir esta frase.

El trend de Jeonghan de SEVENTEEN que se popularizó entre idols

CARAT llevó el 'shingi banggi bbungbbung banggi' de Jeonghan a muchos otros idols que ahora se encuentran repitiendo esta divertida frase del integrante de SEVENTEEN, miembros de STRAY KIDS, MONSTA X, VICTON, ATEEZ, LOONA, ENHYPEN y muchos otros grupos más han dicho esta frase de Han y se divierten con su trabalenguas.

Aquí hicimos una compilación de idols diciendo 'shingi banggi bbungbbung banggi' gracias al trend creado por CARAT y Jeonghan.

  • Idols haciendo en trend creado por Jeonghan | Instagram: @wonusjawline

No cabe duda que Jeonghan tiene muy buenas ideas incluso para crear tendencia entre otros idols con una simple pero muy divertida frase.

ENHYPEN se tomó muy en serio el trend de Jeonghan

Uno de los primeros idols en repetir la frase de Jeonghan fue Sunoo de ENHYPEN, que después se disculpó por no haber sabido desde un principio que esta frase era del idol de SEVENTEEN e incluso hizo un  'shingi banggi bbungbbung banggi' con todo su grupo, LOL.

  • ENHYPEN hizo un shingi banggi grupal | Twitter: @earlpearI

¡Aaawww! Qué lindos los idols de ENHYPEN con su shingi banggi grupal, a CARAT la divierte mucho que esta frase de Jeonghan se haya hecho tendencia.

En otras noticias de SEVENTEEN, Wonwoo eligió a su bias en el grupo y su respuesta fue muy inesperada, ¿a quién seleccionó? 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop