Kpop

SEVENTEEN: Hoshi es el fan #1 de MONSTA X y así lo demuestra

Si crees que eres fan de MONSTA X, Hoshi de SEVENTEEN te demostrará que él es el mayor MONBEBE sobre la Tierra

Por Leinad Chino

- 04 de Diciembre de 2021 - 13:25 hs
Hoshi es el MONBEBE oficial de SEVENTEEN

Hoshi es el MONBEBE oficial de SEVENTEEN (Twitter: @SVT_Fancafe y @s3v3n121)

SEVENTEEN y MONSTA X tienen una linda amistad pero el MONBEBE oficial en SVT es Hoshi y lo ha demostrado en más de una ocasión.

SEVETEEN es uno de los grupos más relevantes dentro del K-Pop, sus canciones han llegado a millones de fans que forman parte de CARAT y nunca fallan en demostrar el gran amor, apoyo y admiración que tienen por su idol group favorito; la música y presentaciones de SVT han cautivado a todo el mundo.

Por otro lado, MONSTA X también ha logrado abrirse paso en la escena y llenar al mundo de fabulosos tracks y performances que nadie se pierde, creando a su gran fandom, MONBEBE, que también se extiende a nivel global y es el soporte de MX en cada nuevo proyecto.

También te puede interesar: BTS y sus performances de Butter que nos cautivaron durante el 2021.

¿Y qué tienen en común SEVENTEEN y MONSTA X? Además de ser excelentes grupos de K-Pop, debutaron en el mismo año con tan solo 11 días de diferencia :0 y también, las agrupaciones han presumido su amistad en diversas ocasiones.

Pero el premio se lo lleva Hoshi porque ha demostrado ser el fan #1 de MONSTA X en SEVENTEEN, principalmente de Joohoney, Kwon Soon Young es MONBEBE y nadie en el fandom le gana.

Hoshi de SEVENTEEN mostrando su corazón MONBEBE con todo su amor por MONSTA X

En varias ocasiones, Hoshi de SEVENTEEN ha revelado que es gran fan de MONSTA X, CARAT nunca olvida cuando en Going Seventeen, el programa del idol group, tenían la misión de obtener una calificación de 100 en el karaoke para poder salir de la habitación donde se encontraban atrapados.

Hoshi, sacó su carta de MONBEBE y decidió cantar 'Trespass', las canción con la cual MX debutó, cuál fue la sorpresa de todos, no solamente que Soonyoung puede imitar muy bien a Jooheon, sino que también logró el puntaje perfecto y los idols de SVT festejaron a MONSTA X porque por fin pudieron salir.

  • SEVENTEEN (Mostly Hoshi) cantando Trespass de MONSTA X | Twitter: @thedreamingbymx

LOL, la canción ya había terminado y Hoshi seguía cantando, incluso se sabe la coreografía :0 ¡Ah! Y hablando de coreografías jamás olvidaremos cuando SVT bailó 'Shoot Out' de MX, obviamente bajo el mando de Soonyoung que no se olvidó de las palabras que Joohoney suele decir al principio de sus versos.

 
  • Hoshi liderando a SEVENTEEN para bailar 'Shoot Out' de MONSTA X | Twitter: @qihyuned

Y nunca olvidaremos la reaction cam de Hoshi y Seungkwan cantando 'Dramarama' de MONSTA X mientras el grupo se presentaba en una premiación.

 
  • Hoshi y Seungkwan cantando 'DRAMARAMA' de MONSTA X | Twitter: @_jkyss

El cariño de Hoshi por MONSTA X y Jooheon es correspondido

Siempre que se le pregunta a MONSTA X acerca de su grupo favorito de K-Pop, los idols siempre responden que es SEVENTEEN, además de que cuando Hoshi estrenó su canción en solitario 'Spider', Joohoney lo vio y le llamó para decirle que le parecía muy cool.

En un cuestionario también se les preguntó sobre qué cover de otro grupo o artista quisieran probar, Hyungwon de MX respondió que 'Spider' de Hoshi; en el mismo se les preguntó acerca de la presentación de un idol que recientemente les haya parecido cool y Jooheon contestó que 'Spider' de Hoshi.

Hyungwon y Jooheon de MONSTA X amaron Spider de Hoshi | Twitter: @hoshihaebaragi

 Amamos la relación 'MONTEEN', SVT y MONSTA X son grandes amigos y hay muchas más pruebas de su amistad, como cuando Jooheon y Vernon colaboraron en los MAMA de China, con más idols, aunque ellos se la pasaron juntos <3.

¿Quieres saber más sobre MONSTA X y SEVENTEEN? Conoce los lightsticks oficiales de cada grupo, el CARAT BONG y el MOONDONGIE son los brillos de cada fandom.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop