Kpop

SEVENTEEN: ¿Qué significa Carat? El concepto del nombre de su fandom

SEVENTEEN cuenta con un gran fandom que se extiende por todo el planeta, pero, ¿qué significa el nombre de CARAT?

Por Leinad Chino

- 29 de Octubre de 2021 - 16:24 hs
¿Por qué SEVENTEEN nombró como CARAT a su fandom?

¿Por qué SEVENTEEN nombró como CARAT a su fandom? (Twitter: @garnishoon)

SEVENTEEN tiene una fanbase global gracias al talento de todos los idols de esta agrupación, ¿sabes por qué su fandom se llama CARAT?

Los idols de SEVENTEEN han puesto todo su talento, amor, pasión y dedicación sobre el escenario, ellos solo buscan darle lo mejor a sus fans que los han apoyado a través de su historia, todos los admiradores de la boy band han logrado cumplir con los sueños de sus integrantes.

Poco a poco, el fandom de SVT ha ido creciendo y ahora tiene miembros en todas partes del mundo, fans que cada vez demuestran más su amor y apoyo hacia este grupo de K-Pop, haciéndolo uno de los más relevantes de la industria gracias a su popularidad que va en aumento.

También te puede interesar: ¿Cuál es el lightstick de MONSTA X? Así brilla Monbebe en conciertos.

Es por esto que SEVENTEEN tiene un gran amor por CARAT siempre piensan en su fanbase y presentan las mejores canciones y performances para que cada fan disfrute sin medida de los talentos de sus artistas favoritos; en todo el mundo hay Carats que se han convertido en el principal soporte del idol group.

¿Sabes por qué el fandom de SEVENTEEN se llama CARAT? En su significado encontramos la respuesta a este nombre tan peculiar que SVT le dio a su fanbase.

¿Por qué el fandom de SEVENTEEN se llama Carat?

El fandom de SEVENTEEN se llama CARAT porque es la medida de los diamantes, se traduce a 'Quilate' en español y esto se debe a que los fans harán brillar a los idols del grupo como diamantes y entre mayor sea el número de quilates, más valioso será el diamante.

Así que podemos decir que el valor de SVT sobrepasa cualquier límite, ya que la banda de K-Pop cuenta con millones de fans que los aman y admiran sin límites ni condiciones, además de conformar a un equipo perfecto.

SEVENTEEN tiene un gran amor por CARAT | Twitter: @jeonghoneyoon_

Ahora sabes por qué CARAT es el fandom de SVT y más de su significado.

¿Cuándo es el aniversario de CARAT?

El 14 de febrero de 2016 se fundó el fandom de SEVENTEEN, es por esto que en ese día se celebra el aniversario de la fanbase de la agrupación de K-Pop, además, de que crearon 'CARATLAND' un fanmeeting anual que se empezó a hacer en 2017 donde vemos a los idols de SVT cantando y haciendo más dinámicas para sus fans.

SEVENTEEN en CARATLAND | Twitter: @moonlover610717

 Los 13 integrantes de SEVENTEEN siempre se han mostrado felices y muy agradecidos con su fandom, todo el amor que CARAT les da es bien recibido y también correspondido.

Si eres parte de CARAT entonces querrás saber todo sobre los idols de SEVENTEEN, ¿sabes cuánto miden? Así te verías a su lado.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop