Kpop

SEVENTEEN: S.Coups preocupa a fans en teaser para Face the Sun

Fue liberado el primer teaser para el comeback de SEVENTEEN 'Face the Sun'. S.Coups fue el protagonista y se mostró solitario en un mundo sin personas.

Por Lucy Granados

- 26 de Abril de 2022 - 13:18 hs
S.Coups se muestra solitario en teasers para el regreso de SEVENTEEN.

S.Coups se muestra solitario en teasers para el regreso de SEVENTEEN. (Twitter @shuanny04)

Desde su anuncio, Carat ha esperado pacientemente mayor información sobre el nuevo álbum de SEVENTEEN. Sin embargo, no esperaban los primeros teasers en video en que aparece S.Coups les preocuparía de tal manera.

SEVENTEEN liberó los primeros teasers en video para su comeback Face the Sun. El protagonista de estos videos fue el líder S.Coups, quien mostró un lado cansado y solitario para su misterioso regreso.  ¿Por qué su regresó causó tanta preocupación en sus fans?

S.Coups preocupó a sus fans con su teaser de Face the Sun. // Fuente: Twitter @Soonje17

Carat no ha dejado de mostrar emoción tras el anuncio del nuevo álbum de SEVENTEEN. Después del lanzamiento de 'Darl+ing', las teorías sobre su regreso no han dejado de surgir. En esta ocasión los dos teasers liberados de S.Coups preocuparon en demasia a los fans. 

Darl+ing es el primer single completamente en inglés de SEVENTEEN, liberado con una introducción para su nuevo álbum Face the Sun. El misterio crece y los seguidores de la agrupación surcoreana no pueden ocultar la emoción de su regreso. 

Leer más: BTS: Snoop Dogg emociona con nuevos detalles sobre su colaboración

S.Coups está en un mundo desolado en teasers para Face the Sun

Pledis Entertainment liberó dos nuevos teasers para Face the Sun, el nuevo álbum de SEVENTEEN. El protagonista de estos adelantos es S.Coups. En el primero de los adelantos se muestra al líder de la agrupación frente a la cámara, con una expresión triste y una luz roja iluminandole. Mientras música triste suena de fondo, S.Coups mira a la cámara y menciona 'Ya no soy un SEVENTEEN'. Mensaje que provocó preocupación en sus fans.

  • Teaser de S.Coups para Face the Sun. // Fuente: Twitter @pledis_17

El segundo teaser muestra un video detallado de cinematografía, en el que presenta una pesada noche para el integrante de la agrupación. Al comienzo aparece el mensaje 'Noche Blanca' y se ve cómo S.Coups despierta tras escuchar el reloj despertador y se levanta para ver por la ventana, notando que la calle está completamente vacía. Pronto el líder se encuentra en un mundo desolado, sin ninguna persona a su alrededor.

Dentro del video, aparece el título 13 Inner Shadows, lo que podría ser el nombre de su single principal. Este hace referencia a las sombras o miedos que cada uno de los integrantes de la agrupación podría tener. Puedes ver el teaser aquí:

Leer más: MONSTA X estrena LOVE, esto es lo mejor de su nuevo comeback

Carat especula sobre los mensajes ocultos tras en el teaser de S.Coups

Desde el lanzamiento del video, muchos de los fans han comenzado a especular de que tratará el comeback de SEVENTEEN. Muchos mencionaron que el primer mensaje que aparece sobre 'Noche Blanca' podría hacer referencia a cuando alguien pasa una noche de insomnio y no puede dormir en ningún momento. 

De igual manera, algunos fans notaron que en la sombra del reloj aparece el rostro de Jeonghan, por lo que podría ser una pista de que el próximo teaser liberado será el suyo. Y añadieron que su mensaje en el primer teaser podría significar el mayor miedo de S.Coups, que podría ser ya no pertenecer a SEVENTEEN. ¿Qué crees que signfiquen sus teasers?

En otras noticias, TXT anunció una nueva gira mundial llamada 'ACT : LOVE SICK'. ¿Te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop