Kpop

SEVENTEEN: Signo zodiacal y personalidad de cada miembro del grupo

El signo zodiacal de cada integrante de SEVENTEEN puede contarnos un poco más sobre sus personalidades, ¿cuáles son?

Por Leinad Chino

- 17 de Noviembre de 2021 - 09:19 hs
¿Cuáles son los signos zodiacales de SEVENTEEN?

¿Cuáles son los signos zodiacales de SEVENTEEN? (Twitter: @SVTGlobal)

SEVENTEEN cuenta con 13 idols asombrosos que tienen diferentes talentos, carismas y personalidades, ¿cuál será su signo del zodiaco?  Este puede contarnos un poco más acerca de ellos y sus destinos.

SEVENTEEN es un grupo de K-Pop lleno de talento, sus 13 miembros siempre demuestran tener todo lo que se necesita para conquistar los escenarios, haciéndose de un gran fandom gracias a las excepcionales presentaciones que acostumbra esta boy band.

Podría ser difícil trabajar con 13 personas al mismo tiempo, pero SVT también ha logrado dividirse en equipos de acuerdo a la especialidad de cada uno de sus integrantes, así que las actividades se comparten equitativamente y podemos gozar de las grandes habilidades de cada artista de una mejor manera.

También te puede interesar: MONSTA X: Hyungwon y el mal que aqueja sus sueños, ¿de qué se trata?

Dentro de SEVENTEEN encontramos personalidades y carismas brillantes, pero que también suelen ser características únicas e individuales de cada idol, a pesar de esto, todos unen sus talentos y esfuerzos de una forma asombrosa y es por esto que todos conquistan los corazones de CARAT.

¿Cómo podemos saber más sobre las personalidades de los integrantes de SVT? Quizá su signo zodiacal nos revele nuevos secretos acerca de cada uno de ellos, ¿cuál será el de cada quien?

¿Qué signo zodiacal son los integrantes de SEVENTEEN?

  • S.Coups - Leo

El líder de SEVENTEEN nació bajo el signo de Leo, ya que nació el 8 de agosto de 1995, lo cual nos revela la naturaleza de líder de S.Coups, también su forma de ser tan paternal y que cuida de los demás es una característica de su signo del zodiaco.

S.Coups es Leo | Twitter: @SCoupsBrasil
  • Jeonghan - Libra 

Jeonghan nació el 4 de octubre de 1995 y es por esto que tiene asignado el signo de Libra, que tienden a ser personas muy amables, coquetas y llenas de amor y diversión, todos aman estar a su lado aunque a veces pueden ser un poco flojas.

Jeonghan es Libra | Twitter: @starsinsvt
  • Joshua - Capricornio 

El 30 de diciembre es el cumpleaños de Joshua de SEVENTEEN, por lo tanto, su signo zodiacal es Capricornio, las personas de este signo suelen odiar el fracaso y es por esto que se comprometen y fijan muy bien en sus metas, son amistosos y amables, les gusta hacer actividades sociales. 

Joshua es Capricornio | Twitter: @daywithshua
  • Jun - Géminis 

Uno de los integrantes de la China Line de SEVENTEEN, Junhui es del signo Géminis porque nació el 10 de junio de 1996, quienes tienen este signo son personas muy talentosas e inteligentes, divertidos, probablemente son el más brillante de los signos del zodiaco.

Jun es Géminis | Twitter: @Jun17Chile
  • Hoshi - Géminis 

Al igual que Jun, Hoshi también es Géminis, pero su fecha de nacimiento es el 15 de junio de 1996, así que esto nos demuestra la gran personalidad brillante y llena de energía de este idol, también le pueden gustar los pequeños detalles y se siente muy triste cuando critican su físico ya que puede ser un poco narcisista.

Hoshi también es Géminis | Twitter: @BrasilHoshi
  • Wonwoo - Cáncer 

Wonwoo es del 17 de julio de 1996, su signo es Cáncer que se caracteriza por ser muy reservado, tímido, silencioso y también un poco agresivo; el signo de este integrante del Hip-Hop Team de SEVENTEEN nos revela su personalidad introvertida pero brillante cuando llegas a conocerlo mejor.

Wonwoo es del signo zodiacal Cáncer | Twitter: @WonwooBrasil
  • Woozi - Escorpio 

La gran pasión de Woozi está plasmada por su signo zodiacal Escorpio, el idol nació el 22 de noviembre de 1996 y es por esto que se le asignó ese signo, otras de sus características pueden ser su gran inteligencia y talentos, los Escorpio les encanta estar ocupados.

Woozi es Escorpio | Twitter: @pledis_17
  • DK - Acuario

El 18 de febrero de 1997 nació Lee Seokmin, mejor conocido como DK de SEVENTEEN, su signo es Acuario y quienes lo tienen suelen ser muy divertidos y con una personalidad brillante, de mente abierta y siempre llenos de energía.

DK es Acuario | Twitter: @dk_is_do_kyeom
  • Mingyu - Aries 

Mingyu nació el 6 de abril de 1997, es por esto que su signo es Aries, uno de los más apasionados y agresivos del zodiaco, siempre animados ante las aventuras y es por esto que a veces se aburren fácilmente; suelen tener momentos en los cuales se dejan llevar más por sus emociones.

Mingyu es Aries | Twitter: @KimMingyuBrasil
  • THE8 - Escropio 

Al igual que Jihoon, THE8 también es Escorpio, pero él nació el 7 de  noviembre de 1997, quienes son de este signo despiden bastante seguridad aunque pueden ser tímidos también, su pasión los lleva a grandes objetivos y también suelen ser muy buenos en las finanzas :0.

Minghao es Escorpio | Twitter: @THE8Brasil
  • Seungkwan - Capricornio 

Seungkwan comparte signo con Joshua, así que es igual de sociable y con una personalidad burbujeante, un signo que cuando se enoja no tiene miedo a expresar qué es lo que le hizo sentir mal y exponer su frustración, les gusta resolver sus problemas por ellos mismos.

Seungkwan es Capricornio | Twitter: @SeungkwanBRA
  • Vernon - Acuario 

Igual que DK, Vernon también es Acuario y comparten el mismo cumpleaños :0 aunque Vernon podría verse más callado y reservado que su compañero con el mismo signo, pero es alguien muy activo y creativo, además de que puede disfrutar el tiempo en casa o también salir.

Vernon es Acuario | Twitter: @Dramabug08
  • Dino - Acuario 

El 11 de febrero de 1999 nació el maknae de SEVENTEEN, Dino es acuario al igual que Vernon y DK, LOL, solo que también su personalidad varía mucho al ser alguien más explosivo, pero quizá es que lleva la energía de Acuario a un aspecto diferente :0.

Dino es también Acuario | Twitter: @wonuulie

Ahora sabes los signos zodiacales de los integrantes de SEVENTEEN, ¿eres compatible con alguno de ellos, no cabe duda que todas las personalidades brillan dentro de esta banda de K-Pop.

En otras noticias de SEVENTEEN y hablando de sus signos, ¿quién del vocal team será el más celoso? :0 descubre su ranking de celosidad. 

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop